Inicio » CONFESIONES :o » GRAN FIN DE SEMANA

GRAN FIN DE SEMANA

(Espectacular ministración)

– Por asumir un reto, de esos que me gustan.

– Por glorificar a Dios.

– Por tener un par de personas cerca, muy cerca: auténticas, honestas, sabias y llenas de la misma pasión que me consume.

– Por jugar el partido de mi vida junto al mejor equipo (+QP – GDA)

– Por tener la fuerza de Dios (después de tanto orar) para renovar mi interior y limpiar mi corazón de sentimientos que no provenían de Él.

– Por decidir lo correcto: ir hacia adelante y olvidar lo que queda detrás.

– Por sentirme en esta nueva etapa, indescriptible, pero que se veía venir. Gané una nueva batalla.

– Por cortar lo que no era cien por cien legítimo y transparente.

– Por un tiempo maravilloso en Su presencia.

– Por una agradable comida en gran compañía. Nunca dejamos de aprender.

– Por la satisfacción tan inmensa que me invade cuando tengo la oportunidad de ayudar a alguien a acercarse más a su destino. Es lo mejor de lo mejor.

– Por sentirme encaminada. En mi lugar, al que en verdad pertenezco.

– Por estar aún aquí.

lihembensayel…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

