Inicio » ARTÍCULOS » NO TE RINDAS (SIGUE ADELANTE)

NO TE RINDAS (SIGUE ADELANTE)

Queridos amigos:

Desde mi sermón “Fuego de Dios” decidí compartir todos mis sermones con ustedes. Aquí les dejo el último, el cual prediqué ayer. Espero les sea de bendición. Les he añadido los videos que usé también para apoyarme audiovisualmente.

Hagan clic en el siguiente enlace, pero no dejen de ver los videos, son tremendos.

SIGUE ADELANTE

(Video que usé como introducción)

(Video que usé como conclusión)

lihembensayel…

6 pensamientos en “NO TE RINDAS (SIGUE ADELANTE)

  1. Excelente mensaje!!!!! Me hizo llorar mucho, gracias a mi Dios y a sus instrumentos!!!!!! No me rendire, caere y confio en ti mi senor para estar segura en que me volvere a levantar cuantas veces sea necesario… Bendiciones!!!

    Me gusta

  2. Avanzando ….no mirando el obstáculo; sino el objetivo, olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante! Gracias hija, Dios te usa poderosamente!! Te amo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

