Inicio » REFLEXIONES » ACERCA DE NUESTRO CAMINAR

ACERCA DE NUESTRO CAMINAR

 

 

Si estás en el camino correcto,

cuida de no tomarte un respiro tan largo

que dé lugar a replantearte volver atrás.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

2 pensamientos en “ACERCA DE NUESTRO CAMINAR

    • Viniendo de ti me lo tomo como un super mega cumplido 🙂 La historia de esta frase es esta: el martes por la noche (muy de noche) tomé la bicicleta y me propuse subir la cuesta de mi casa. ¡Y vaya si cuesta! Mi meta era el mirador, con unas vistas espectaculares de la ciudad. Iba paso a paso, y ya iba por la mitad. Pero de pronto me rendí y me bajé de la bicicleta. -Me tomo un respiro, pensé, -Y luego sigo subiendo. Pues no jaja… mi cuerpo se relajó y lo que hice fue regresarme. Entonces mientras todo eso ocurría aprendí una valiosa lección que traduje en esta frase 😀 .

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

