Inicio » MUY PERSONAL » CUANDO YO SEA MAMÁ

CUANDO YO SEA MAMÁ

 

Cuando yo sea mamá, intentaré parecerme a ti… Intentaré con todas mis fuerzas darlo todo. Sentirlo todo. Ahora sé que el mayor amor aquí en la tierra es el de una madre por sus hijos. Tú me lo hiciste saber.

Cuando yo sea mamá, querré que mis hijos sientan lo que yo siento por ti: amor, admiración y ternura. Porque no hay otra como tú. Nadie me ha dedicado tanto tiempo, tantas horas… solo para hacerme feliz y que al crecer me convirtiera en una mujer de bien.

Cuando yo sea mamá, querré transmitir tu luz, tu fe, tu fuerza y tu virtud. Gracias por ser mi mamá, pero ante todo gracias por hacerme desear ser como tú… te quiero mami.

 

 

Te dejo con Celine,

ella lo expresa muy bien en esta canción… 🙂

 

(LETRA DEL VIDEO)

Por todas esas veces que estuviste para mí; Por todas las verdades que me hiciste ver; Por toda la alegría que trajiste a mi vida; Por todos los errores que me hiciste corregir; Por cada sueño que hiciste realidad; Por todo el amor que encontré en ti; Siempre estaré agradecida…

Tú eres la única que me brindó una mano. Nunca me dejaste caer. Tú fuiste la única que me dijo: lo pasarás, pasarás todo.

Fuiste mi fuerza cuando estaba débil; Fuiste mi voz cuando no podía hablar; Fuiste mis ojos cuando no podía ver; Tú decías que lo mejor estaba en mí; Me ayudaste a avanzar cuando no podía llegar; Me diste fe, pues tú creías; Soy todo lo que soy Porque tú me amaste.

Me diste alas y me hiciste volar; Tocaste mi mano y pude tocar el cielo; Perdí mi fe, y tú me la regresaste; Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar; Estuviste por mí y ya estoy de pie; Tengo tu amor y lo tengo todo; Estoy agradecida por cada día que me diste; Quizás no sepa cuánto, pero sé que en verdad es mucho; He sido bendecida porque fui amada por ti.

Siempre estuviste ahí para mí; El tierno viento que me llevaba; Una luz en la oscuridad iluminando tu amor en mi vida; Fuiste mi inspiración; Contra las mentiras tú fuiste la verdad; Mi mundo es un mejor lugar gracias a ti.
Soy todo lo que soy porque tú me amaste.

 

lihembensayel…

Anuncios

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s