Inicio » CONFESIONES :o » LA DANZA DE LA LUNA

LA DANZA DE LA LUNA

 (Mi pieza de entre las piezas…)

 

 

– No puedo dormir. Necesito hablar con Dios.

Vi el reloj que marcaba las 03:40 am.

Me acerqué, en medio del salón oscuro, hacia el gran ventanal.

Algo hermoso llamó mi atención. Sí, estaba ahí.

El claro de luna iluminaba sutilmente el inmenso mar.

Sonreí.

-¡Cómo me conoces!

Me senté frente a tan idílica vista. Y hablamos.

Le dije cómo me sentía; le intentaba explicar

lo difícil que me parecía todo esto de vivir.

Pero Él me distraía. Jugueteaba conmigo. Intentaba reconquistarme.

Me interrumpía. Cortaba mi conversación.

-Pero qué hermoso paisaje…

Las nubes cubrían la luna. Luego la descubrían.

Primero estaba radiantemente blanca. Y luego se tornó dorada. Tan bella.

La luna danzaba al compás de nuestra conversación.

Era tu manera de decirme:

“Estoy aquí; y te estoy escuchando. Te entiendo. Te amo”

¿Yo?

 Sin palabras…

Solo tú podrías hacerlo:

tomar la luna y seducirme en solo instantes.

Solo DIOS.

-Gracias… me enamoré otra vez.

 

 

lihembensayel…

 

 

 

4 pensamientos en “LA DANZA DE LA LUNA

  1. siiiii…he danzado hasta el final de esta hermosa cancion…ke entrada tan…tan…intima y hermosa…gracias …romantico… sublime…hermoso…asi es Dios

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

