Inicio » ARTÍCULOS » RENOVANDO NUESTRO COMPROMISO

RENOVANDO NUESTRO COMPROMISO

 

(PULSA PLAY AHORA MISMO ANTES DE LEER JAJA, LOS CONOZCO…)

 

 

AMIGOS:

HOY HEMOS RENOVADO NUESTRO COMPROMISO COMO GRUPO, COMO FAMILIA, COMO UN EQUIPO QUE SE HA PROPUESTO EN EL CORAZÓN DAR LO MEJOR QUE TENEMOS PARA HACER QUE ALGO -SUPERIOR A NOSOTROS- CREZCA.

MIENTRAS CADA UNO DE NOSOTROS LEVANTÓ SU VOZ E HIZO PÚBLICO SU COMPROMISO, TODOS HEMOS ESCUCHADO. HEMOS GUARDADO EN EL CORAZÓN CADA PALABRA, PORQUE ENTENDEMOS QUE A PARTIR DE AHORA COMIENZA UNA NUEVA ETAPA.

HOY HEMOS TENIDO LA SUFICIENTE SINCERIDAD PARA RECONOCER (ANTE NOSOTROS MISMOS) NUESTROS PUNTOS DÉBILES, AQUELLAS ÁREAS EN LAS QUE TENDREMOS QUE ESFORZARNOS AÚN MÁS DE LA CUENTA PARA SOSTENER LA FIRMEZA DE NUESTRO CASTILLO. Y ESO HA REQUERIDO DE MUCHO VALOR, LES FELICITO. 

COMO LES DIJE HOY, AQUEL PAPEL VERDE EN EL QUE ESCRIBIMOS NUESTROS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES SE CONVERTIRÁ EN NUESTRO MEJOR ALIADO: EN LA ESTRATEGIA DE GUERRA IDEAL Y EFICAZ PARA COMPRENDER MEJOR NUESTRO SER INTERIOR Y SACAR TODO NUESTRO POTENCIAL A FLOTE. PORQUE NO SOMOS PARÁSITOS, SINO UNA CÉLULA QUE AL REPRODUCIRSE HACER CRECER AQUEL LUGAR DONDE ESTÁ.

TAL COMO VIERON EN EL VIDEO DE ARRIBA  (SI NO LO VISTE, ESTE ES EL MOMENTO JAJA…) HAY MUCHOS OBSTÁCULOS QUE TENDREMOS QUE SORTEAR. PERO QUÉ BUENO ES SABER QUE CADA UNO APORTARÁ LA FUERZA, EL ÁNIMO, LA ACTITUD, LOS VALORES, LA CONSCIENCIA, EL APOYO, EL CARIÑO, LA SOLIDEZ, LA MADUREZ, LA VALENTÍA NECESARIA PARA LLEGAR A LA META A PESAR DE LAS CONDICIONES ADVERSAS: FRÍO, CALOR, TORMENTAS, TEMPESTADES, DESIERTOS… DIOS ESTÁ DE NUESTRA PARTE EN TODO ESTO.

NO SERÁ FÁCIL (¿QUIÉN DIJO QUE SÍ? DENME LA DIRECCIÓN Y EL SIGUIENTE SÁBADO LE HACEMOS UNA VISITA “CORDIAL” JAJA), PERO YO NO SOY DE LAS QUE SE VA RENDIR SIN ANTES LLEGAR AL FINAL DE TODO Y DECIR: LO LOGRÉ. ¿Y TÚ?

¡ESTO ES NUESTRO! ¡ES NUESTRA RESPONSABILIDAD! ¡ES NUESTRO COMPROMISO!

NOSOTROS LO HAREMOS CUMPLIR, Y ESO NOS HARÁ GRANDES…

Vuestra líder, amiga y compañera de batallas

NEJATH L. HIDALGO

 

Anuncios

2 pensamientos en “RENOVANDO NUESTRO COMPROMISO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s