Inicio » CONFESIONES :o » LA GRANDEZA DE AYUDAR A OTROS A CUMPLIR SU DESTINO -y otras verdades-

LA GRANDEZA DE AYUDAR A OTROS A CUMPLIR SU DESTINO -y otras verdades-

 

Esta es la canción que aplacó mis nervios ayer en la oficina (antes de predicar); y es la que escuché al terminar. Es mi oración 🙂 y si no conocías este grupo, te animo a que pinches sus canciones… ¡ministran!

Mi experiencia ayer fue especial, porque todo lo que dije era para mí. Sí. ¡Me estaba predicando a mí misma! Es una sensación extraña porque estás ahí delante, y muchas veces tendemos a creer que el que nos habla desde un púlpito ya lo tiene todo aprendido.

No es así, o al menos no en mi caso xD

Hoy pude compartir un fragmento del sermón al grupo de Danza y creo que fue de gran bendición. 

Mira, piensa en un personaje de la Biblia al cual admires (Débora, Josué, David, Daniel, Moisés…). Tenemos la tendencia a imaginárnoslos en su edad adulta, siendo grandes reyes, o implacables guerreros, príncipes y sabios…

Se nos pasa por alto que ellos también fueron niños. Fueron adolescentes. Se enfrentaron a las mismas cosas que tú y yo. Tenían los mismos temores, también soñaban. Y no pudieron evitar sentirse heridos, rechazados o frustrados.

Ellos no eran diferentes a nosotros, ni nosotros somos muy diferentes a ellos. Lo único que les mantuvo a lo largo de las circunstancias y los años fue su FE en Dios. Y fe no es otra cosa que creerle a Dios. Caminar con Él. Resbalar, resbalaremos todos.

Pero mantenerse en el camino es la verdadera cuestión…

Te animo a que sigas, a que avances, a que no dejes de suspirar por los sueños que Dios puso en tu corazón. No hay nada imposible ¿sabías? Solo hay desafíos que se alcanzan por medio de la FE.

No sé ustedes, pero yo creo que este es un tiempo diferente. Me siento con ganas de empujar a todo el que pueda a llegar a su destino. Y mientras más lo pienso, más segura estoy de esto: yo nací para ayudar a otros a cumplir su propósito en Cristo Jesús.

Y voy a dedicar mi vida a ello. Si Dios me ha dado dones y talentos, los usaré para impulsar al pueblo de Dios. Aunque a veces me toque hacer de dique o muro protector, para protegerles de los ataques del diablo. Para advertirles, animarles, confortarles, desafiarles.

Siempre vuestra…

SIEMPRE JUNTOS.

 Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

