Inicio » ARTÍCULOS » FUEGO DE DIOS

FUEGO DE DIOS

Queridos amigos:

Aquí les dejo los apuntes de mi último sermón. El tema me apasiona. Así de paso ven cómo preparo los sermones o estudios con los que predico. ¡Espero que les sirva de ayuda!

Hagan clic abajo donde dice: Fuego de Dios

FUEGO DE DIOS (13-04-12)

Siempre vuestra,

The Princess of The Lord…

6 pensamientos en “FUEGO DE DIOS

  1. Nejath te felicito, está hermoso el mensaje y muy bien estructurado, pero sobretodo se nota, se siente, que fue dado por el Espíritu Santo. Besos, abrazos y muchas bendiciones a ti y a todos los tuyos…..

    Me gusta

  2. GRASIAS LEY LA PREDICA Y ALA VERDAD MEYENO UN MONTON CUANDO PASAMOS POR PRUEBAS Y AVECES NOS VEMOS DESPROTEJIDO,PERO DIOS LLEGA JUSTO A TIEMPO GRASIAS QUE SU FUEGO QUEME TODA OBRA DE MALDAD Y DE SUFRIMIENTO QUE HAY EN EL MUNDO BENDICIONES PREDICA PARA DIFRUTAR ATENTA MENTE A LA VOZ DE DIOS.

    Me gusta

  3. Yo quiero comprarla para oírla, porque estaba en la escuela dominical y no pude estar, pero seguro que estuvo genial =D, no te digo que me descargo el sermón porque estamos sin Internet en casa pero si tuviera lo miraría, gracias por tus palabras de bendición Lihem Ben Sayel!! 😉

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

