Inicio » CONFESIONES :o » YO TAMBIÉN PUEDO SER UNA AMA DE CASA VINTAGE

YO TAMBIÉN PUEDO SER UNA AMA DE CASA VINTAGE

 

 

 

Ayer alguien me dijo que yo no tenía pinta de saber cocinar…

Mi pregunta es: ¿qué apariencia hay que tener?

¿Desaliñada? ¿Desgreñada?

Vamos… vamos… vamos…

(mejor no digo nada).

 

8 pensamientos en “YO TAMBIÉN PUEDO SER UNA AMA DE CASA VINTAGE

  1. Jajajajaaaaaajajajaja! Qué bueno, sobre todo lo del vídeo; la verdad es que a veces – sólo a veces – las amas de casa nos parecemos un poco a ella, especialmente en un día de esos en los que se te junta todo: limpieza a fondo+colada+cocinar+atender a los chiquillos+hacer la compra+bañar al perro… Sólo que, alzando el puño y las greñas sudorosas, exclamamos: “A Dios pongo por testigo… ¡de que si salgo de ésta me tomaré un mes de vacaciones!” 😀

    Me gusta

  2. Tengo que decir que cuando me casé no sabía cocinar… y sigo sin saber hacerlo , ¡¡que no, es broma!! Ahora me defiendo mejor entre los fogones, y mis comensales dicen que lo hago bien…. y hasta donde sé siempre he tenido el mismo aspecto, (bueno no, ahora tengo “líneas de expresión”… Pero conste que es por reírme tanto, no por que sea vieja!!) jejeje

    Me gusta

  3. todavia me estoy preguntando:¿que pinta debe tener una mujer que sabe cocinar?creo que al marido;si tiene una barriguita y una sonrrrisa es que cocina bien la mujer,y veo que jose es asi!!!!jajajaja

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

