Inicio » CONFESIONES :o » QUÉ BELLO ES VIVIR

QUÉ BELLO ES VIVIR

(PULSA PLAY MIENTRAS LEES…)

 

Qué bello es vivir…

recorrer descalza el cielo; la noche.

Sentir la luna a mis pies.

Querer. Soñar. Sonreír.

Llenar de estrellas mi cabello,

y que caigan éstas a cada paso que doy.

Beber de manantiales frescos…

besar tus labios. Oír tu voz.

 

Qué bello es vivir…

Yo también aprendí de mis lágrimas.

De reveses y sufrimientos.

De mentiras y otros inventos…

y del sonido de mis ilusiones al caer.

Sobreviví.

Hoy comparo mi fe a una montaña,

y mis esperanzas a los verdes campos.

No tengo temor al mañana;

y el ayer, es una lluvia que ya secó.

 

Qué bello es vivir…

recorrer con la mirada los detalles.

Experimentar lo nuevo. Surcar los mares.

Pasar por debajo del arcoiris

solo para darte cuenta de que te pertenece.

Cantar. Bailar. Ser así,

como una rosa,

única.

Como un te quiero,

 sin fin.

 

 

Tomártelo todo a risa.

Llorar a solas; sentir la brisa

de los por qués que no tienen respuesta.

Pero, ¿qué más da?

La vida es un milagro, y a veces, una fiesta.

Volar como si te impulsaras con tu fuerza.

Soñar que eres una verdadera princesa.

 

Tomarte un café cargado de sensaciones.

Que tus tacones más altos sean tus propias ilusiones.

Maquillarte de alegría y de certeza.

Mirarte al espejo y bailar sin vergüenza.

Y esa estima que sientes por ti…

esas ganas de ser bella.

De imprimir tu huella.

De no dejar de existir.

 

Y aún queda mucho más por ahí…

Qué bello…

¡Qué hermoso es vivir!

 

Lihem Ben Sayel,
The Princess of The Lord...

 

 

 

3 pensamientos en “QUÉ BELLO ES VIVIR

  1. ¡…..Que bonito…! …efectivamente que bello es vivir…disfrutando de los hermosos dones que Dios nos ha dado con la creación del universo. ..Que bonito…es poder disfrutarlos…inclusive ….disfrutar de nuestros organos sensoriales….que nos permite mediante la observación el disfrute de todas aquellas bondades que Dios nos dá ….y de su hermoso corazón.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con tigo que bello es vivir¡¡¡¡¡¡¡¡ yo Amo la vida y todo lo bueno de ella………… hay tantas personas que Amo y tanta cosas en ella, es tan bonita que parece un Sueño y me gustaria siempre estar Soñando , Gracias Señor por la vida…………..

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

