Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » CONGRESO ESPÍRITU SANTO 2012

CONGRESO ESPÍRITU SANTO 2012

Me encanta viajar, 🙂 ¡Sobre todo si es en tan buena compañía! Este, en particular, fue uno de esos viajes en los que sientes que todo fue perfecto. Incluso el viaje en barco… 😉

Una de las experiencias más maravillosas fue poder ministrar junto a Eze, Sarai y Angy. Todos nos sentimos así. Todo el tiempo con ganas de llorar de la emoción. “¿Era todo esto cierto? ¿Será el principio de algo grande?” Yo creo que sí… Cuando el Pastor nos presentó la primera vez, lo hizo diciendo: “Este es el equipo con el que voy a ministrar en las naciones…” 

Cuando tocaba aquella batería y veía a nuestro Pastor ministrar simplemente sentía que no merecía algo tan grande. Gracias Señor…

Hace un año que no viajaba a la Iglesia de los Zubillaga y la verdad es que me sentí en casa una vez más. ¡Amo esa Iglesia maravillosa! Y cuentan con todo mi apoyo y mi amor.

Yo no me imaginé la vida que tengo ahora. Voy a ser incluso más sincera: si me hubiesen propuesto dejar mis planes por mi estilo de vida actual, mi respuesta hubiera sido un rotundo: NO, NO… ¡NO! (a lo Amy W.).

Predicar el evangelio, tocar un maravilloso instrumento (normalmente atípico para una mujer) como la batería, ¡escribir!, ser coreógrafa de hip-hop, y la novedad… ¡directora de teatro!, sí, porque ya había actuado antes, pero en realidad nunca había sido la artífice de una obra de teatro.

Solo me falta algo por conseguir… ¡pero ya está cerca! 😀

CLAVES DEL CONGRESO:

– CREER QUE DIOS ES CAPAZ DE LO IMPOSIBLE

– OBEDECE A DIOS Y ALCANZA TU PROPÓSITO

– PIENSA EN GRANDE

– LOS SUEÑOS MUERTOS, RESUCÍTALOS

– ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?

Hoy me volví a sentir más “Nejath – LihemBenSayel” con mi super blusa tunecina y mi maquillaje. Así que voy a ir de tiendas para comprar aquellas cosas que solo yo me pondría.

Este año está siendo (sin exagerarles) uno de los mejores años de mi vida, por no decir el mejor. Les deseo lo mismo a cada uno de ustedes.

Les dejo con algunas fotitos de mi fin de semana en Las Palmas, GC. Y repito, ¡me encanta viajar!

 

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord...
 
4 pensamientos en “CONGRESO ESPÍRITU SANTO 2012

  1. La verdad hermanita, Dios hace que nuestros sueños se hagan

    realidad.Yo estube en el congreso del ESPIRITU SANTO y fue una maravilla poder escuchar vuestro grupo y al PASTOR .Me alegro de todo corazon que estes contenta y feliz de lo que estas haciendo para el SEÑOR NUESTRO SALVADOR.
    DIOS HOS A BENDECIDO para dar testimonio alas naciones y llevar a otros hermanos su EVANGELIO DE SALVACION…MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS GUARDE VUESTRAS VIDAS Y LA DE VUESTRAS FAMILIA POR MUCHOS AÑOS Un abrazo para todo vuestro grupo de vuestro hermano en CRISTO Jordi…

    Me gusta

  2. Me uno a tus palabras “Me encanta viajar, ¡Sobre todo si es en tan buena compañía!….. Ha sido un viaje excelente, se abrieron nuevos horizontes para la Iglesia Cristiana Internacional, y para la Iglesia de Cristo en Canarias. Cada uno es de suma importancia donde Dios lo ha puesto, es mi anhelo que cada hermano vive en el propósito de Dios y juntos manifestaremos el Reino de Dios en la tierra.

    Me gusta

  3. Que puedo decir …yo no fui al congreso,pero quiero decir que es maravilloso ver que DIOS, se mueve donde le buscamos,simplemente permite situaciones por que El nos quiere ver preparados y bendecidos y muchas veces creemos que en un sitio hay mas bendicion que en otro sin darte cuenta que la bendicion esta en ti,en la comunion que tengas con El, yo se que EL SEÑOR esta utilizando grandemente a sus siervos, mas bien digamos a sus amigos, y al pastor de una manera inimaginable,hace poco llegue a los brazos de mi SEÑOR, y a la iglesia, y siempre he pensado que mi SEÑOR esta utilizando al pastor no solo con sanidad carnal si no tambien espiritual,del Corazon. AMO A MI SEÑOR AMO LA IGLESIA DONDE ME PUSO AMO TODO LO QUE HIZO,HACE Y HARA con todos NOSOTROS.ahhh quede impresionada el primer dia que entre a la iglesia y te vi en la bateria…realmente los dos,jose y tu son una obra maravillosa del SEÑOR,por lo cual te pido que te sigas emocionando con todo lo que aun a DIOS le falta por bendecirlos. son unos pioneros en muchos ministerios.que DIOS LES BENDIGA SOBREMANERA.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

