Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » HABIBI, AMOR

HABIBI, AMOR

Salgamos a pasear un rato:

tengo algo que decirte;

y es que me gustas tanto

que te lo intentaré explicar.

 

Es tu cara de niño, tu sonrisa traviesa,

tu carácter que admiro, o tus labios de fresa…

Es cuando estás conmigo y no paramos de reír

y veo que las horas pasan y son segundos junto a ti.

 

Vamos a comer algo;

tengo cosas que contarte:

y es que me has enamorado tanto,

que te lo intentaré explicar.

 

Son tus palabras oportunas,

y las que no, también a bien me saben.

Es tu mirada felina, 

 en medio de tu selva perdida estoy;

mas no quiero que me salven.

 

Vamos a ver las estrellas,

tengo algo que confesarte:

y es que me encantas tanto,

que te lo intentaré explicar.

 

Es cuando me tocas y vuelo lejos.

Es cuando me besas y voy un poco más allá.

Es tu voz segura, y esos ojos perfectos…

es todo lo que tú tienes lo que yo quiero disfrutar.

 

Vamos a dormir abrazados,

tengo algo que susurrarte:

y es que te amo tanto,

que te lo voy a demostrar.

 

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord...

 

Un pensamiento en “HABIBI, AMOR

  1. Qué bonito mi amor!! No creo que pueda superarte nunca, pero… te quiero mucho y eres una gran mujer y una super escritora. Estoy muy orgulloso de ti!! Me haces feliz!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

