Inicio » CONFESIONES :o » UN BRINDIS POR AQUELLO QUE UNA AMIGA (ni muy buena, ni tan mala) NO PUEDE OLVIDAR

UN BRINDIS POR AQUELLO QUE UNA AMIGA (ni muy buena, ni tan mala) NO PUEDE OLVIDAR

 Butterfly Dreams 7 Myspace Layout 2.0

Mientras dormía soñé que despertaba, y que el sol brillaba en la noche, oscureciendo la claridad. Caminaba en medio del desierto, bajo una torrencial lluvia tardía. Y yo bailaba, y yo corría… todo esto soñé mientras dormía.

Soñé también que unos pájaros me gritaban, al compás de las olas que adormecían. Un perro me picaba y un gato me cantaba. Yo no lo creía, pero todo esto ocurrió mientras dormía.

Y de pronto la luna cayó sobre la playa, y todo el agua del mar me salpicó. Intenté secarme con un poco más de agua, pero todo, menos mi alma, se mojó.

Entonces pensé en ti, ¿dónde estarías? Normalmente tu compañía me animaba.  Y algunas veces tus promesas creía. Pero no en este sueño. ¿Por qué aquí no te veía? Las estrellas no volvieron a brillar…

Soledad, de esa que sientes de vez en cuando. Como en las ocasiones en las que todos juegan, y tú quedas fuera del grupo. Todos ríen, pero tú nunca supiste por qué. Todos bailan, mas tú no logras oír la canción.

¡Soledad! ¡Ninguna otra tortura fue más dolorosa! Tener tantos jardines y que no haya ni una rosa… Soledad. No vuelvas más por aquí.

Y soñé, también soñé, que escuchaba el susurro de una voz que me apaciguaba; y unas manos cariñosas me acariciaban. Sus besos hicieron desaparecer mis lágrimas. Y fui feliz. Me hizo feliz.

Y la lluvia secó mis sentidos. El desierto me hizo más fuerte. Me sentía grande cuando estabas conmigo. Y mi peor pesadilla fue perderte.

No sé si alguien me entiende, pero hay sueños que son al revés: cuando intentas finalizar la partida, te mandan a empezar otra vez…

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord… 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

