Inicio » ARTÍCULOS » CUANDO LA CIENCIA DICE “NO”… DIOS DICE “SÍ”

CUANDO LA CIENCIA DICE “NO”… DIOS DICE “SÍ”

"CUANDO LA CIENCIA DICE NO... DIOS DICE SI"
(Testimonio anónimo en primera persona)
Tema:
Intervenciones milagrosas de Dios
 

“Después de varios años de feliz matrimonio y cuando mi reloj biológico me pedía el ser madre, decidimos con mi esposo que era el momento de dejar de ser una pareja, para emprender un nuevo camino como familia.  Pero las cosas no salieron según lo planeado; los meses pasaban, y con ellos venia la desilusión y la preocupación al no concebir vida en mi, por ello, buscamos ayuda médica.”    

“Al cabo del tiempo, los diferentes estudios a los que me ví sometida, dieron un diagnóstico: una trompa totalmente obstruída y la otra semi, razón por la cual era imposible que me quedase embarazada de forma natural. Los médicos programaron una operación para desobstruir las trompas, asegurándome que con esto no se solucionaría el problema, ya que también sería necesario someterme a un tratamiento de fertilidad. Así pues,  con fecha para la inminente operación, realicé el duro proceso de pruebas pre-operatorias.”

“La última prueba era una ecografía; y en plena prueba, la ginecóloga que me atendía me pidió que regresase en una semana, ya que no estaba segura, pero veía un pequeño “apéndice” (vaya manera de llamar a un bebe, ¿No crees?)… Calificativos aparte, a la semana siguiente regresé para que me repitieran la prueba, y después de varias verificaciones resultó que el pequeño “apéndice” era mi pequeña princesa creciendo dentro de mí.”

“Dios obró milagrosamente y donde la ciencia decía que no, El dijo SI. El médico no se explicaba cómo pude quedar embarazada en mis circunstancias, pero yo sé que para Dios no hay nada imposible. Él me sano completamente y al poco tiempo de disfrutar de la maravilla de ser madre, volví a quedar embarazada por segunda vez.”

“Dios siempre nos da más de lo que podemos imaginar.  ¡El es capaz de crear vida en la misma infertilidad!”

 

“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad.

¿Hay algo imposible para mí?”

Jeremías 32:27

 

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord… 

 

Un pensamiento en “CUANDO LA CIENCIA DICE “NO”… DIOS DICE “SÍ”

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

