Inicio » CONFESIONES :o » CELEBRACIONES INOLVIDABLES

CELEBRACIONES INOLVIDABLES

Al ritmo de “People just like us” (Ingrid Rosario) escribiré esta entrada.

Para empezar, les confieso que me siento realizada luego del éxito que supuso el organizar la mega-fiesta de Ute Welke. Ahora me parece todo como un sueño (un sueño agotador, todo sea dicho). Ver la radiante felicidad de mi líder, amiga y compañera de trabajo hizo que yo sintiese una satisfacción que tal vez no había experimentado a esta escala.

No es fácil organizar un evento así, pero es verdad que ahora me siento mucho más capaz de tomar las riendas de sucesos importantes y hacer que ocurra lo que quiero que ocurra. ¿Quise que ella jamás lo olvidara? Ocurrió. ¿Quise que fuera la mejor fiesta de su vida? Ocurrió. ¿Quise que se sintiera la gran y única protagonista? Anda si ocurrió 🙂

 

Desde las canciones interpretadas por Renata y el dúo con Marc,  la conmovedora carta de Tania, hasta el “Dancing Queen”, todo fue como una explosión de adrenalina y de emotivos momentos sencillamente inolvidables. Me gustó esta primera vez, y desearía que no fuera la única. Y allí estaba mi Ute, hermosa con la corona que puse sobre su cabeza y con la banda que rezaba el nombre de la canción que posteriormente bailaría con su hijo protagonizando así el momento más hermoso y cautivante de la velada… En verdad se merecía algo así. Ella es muy especial. Gracias a todas las personas que me ayudaron para este evento.

Cuando mi madre cumpla sus 50 años, le organizaré algo maravilloso también, porque mi madre es mi madre… 😉 Así que ma, si esto fue inolvidable, imagínate lo que te puedo hacer a ti, que te lo mereces todo !! Mi padre también se lo merece todo, pero a él le honraré de otra forma que sé que le gustará más.

*********************************** 

– Estoy Feliz.

– Pronto me sacaré el carnet 😀 en la AE me dicen que soy un fenómeno y que se me da bien conducir.

– Sigo trabajando en el capítulo 3 de mi novela, aunque ahora la prioridad es el carnet, y he tenido que dejarlo un poco aparcado.

– La próxima semana estaré de viaje.

– Luego al Spa.

– ¿Titanic en 3-D? 🙂

*********************************** 

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord... 

2 pensamientos en “CELEBRACIONES INOLVIDABLES

  1. Todo lo que nos propongamos hacer positivamente lo vamos a conseguir y, más aún si estamos movidos por el sensiblero y bello sentimiento de la amistad,…aquel cariño especial que se demuestra en cada una las acciones positivas de nuestra existencia. Ute, ..es una mujer muy especial, y me da mucha alegría que haya disfrutado y siga conservando indeleblemente ese sabor de boca de la gran fiesta organizada en su cumple. En cuanto a las palabras que te refieres a tu padre debo decirte mi amada hija, que yo ya he sido honrrado desde el mismo momento de tu gestación y, que ahora que eres toda una mujer felizmente casada con mi querido y apreciado yerno José, pues…estoy simple y sencillamente honrrado y todo gracias a Dios, por haber puesto en tu corazón ese amor y respeto a los demás, todo lo que hace de tí a una persona excepcional .

    Me gusta

  2. Felicidades!! Todo lo que te propones lo logras..y con excelencia, porque te esfuerzas y eso tiene su recompensa! Gracias mi reina por tu amor y dedicación. Te amo. PD: Y esos 50 (aunque aún falta mucho) van a ser IM-PRESIONANTES!! jajajaj

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

