Inicio » POESÍA » EN ESTE DÍA ESPECIAL, ESTO ES SOLO PARA TI

EN ESTE DÍA ESPECIAL, ESTO ES SOLO PARA TI

 DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

 

Se acaba el día y la noche cae, silenciosa;

no tiene prisa, no entiende de por qués.

El contoneo de las olas recorre la orilla,

y  yo me hallo aquí escribiéndote.

 

Te dibujas en mi sombra, eres mía;

estás enredada en mi cabello, estás tatuada en mi corazón.

te has mostrado compañera aún cuando no lo sabía;

te apoderaste para siempre de mi interior.

 

Alguna vez quisiste decirme tantas cosas que nunca entendí,

y otras pocas susurraste a mi oído palabras mágicas de tu jardín.

Loca, sensiblemente ajena a lo que podían decir ellos,

te avalanzaste como una estrella que vuela antes de morir.

 

 

Lo que he perdido por tu mano, por tus huellas lo encontré;

y escondido en mil retazos se despertaba mi querer.

 

Camino vacilante, solo a veces,

pero espero que aparezcas y me traigas esa luz

que ilumina y hace esclarecer mi mente:

cuando creo que estoy sola apareces siempre tú.

 

Mírame, quiero que desnudes mis sentimientos,

y revistas con tu profundidad mi hostilidad.

Contenme, no dejes que me vaya,  acércate más…

te quiero abrazar.

 

 

Sabes que si lloras puedes perderme,

podrías no volver a verme.

Mejor es que no creas en que estaré aquí para siempre,

pues tarde o temprano como el relámpago desapareceré.

 

Empieza el día y la noche se extingue, presurosa:

no tiene más remedio que esperar.

Y yo me contonearé al compás de las olas

escribiéndote, poesía; haciéndote mía una vez más.

 

Lihem Ben Sayel,
The Princess Of The Lord... 

 

 

Un pensamiento en “EN ESTE DÍA ESPECIAL, ESTO ES SOLO PARA TI

  1. sensillamente sútil y especial, ….¡Que bonito…! …al leer tu poesía y conforme avanzaba en la lectura…me he encontrado a su paso….con el mar, he visto mecer sus olas y a mi hermosa hija jineteando sobre ellas…dominandolas¡ .he visto…el día y la noche…te he visualizado…como con tu mirada alumbrabas la senda de tu camino…

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

