Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » FIN DE SEMANA EN… ¡MADRID!

FIN DE SEMANA EN… ¡MADRID!

Mi habibi y yo fuimos al evento del Apóstol Guillermo Maldonado en Madrid. Fue de gran bendición. Pero lo que más me gustó fue que pudimos disfrutar de mi suegra y mi cuñada. ¡Nos encantó compartir este tiempo juntos! Esperamos que pronto vuelva a repetirse. Es maravilloso palpar lo que Dios está haciendo en España;  la gente tiene hambre y sed de Él. También me reencontré con viejas amigas que ahora viven en esta linda ciudad. Fue lindo poder verlas 🙂

 

El reencuentro… 😀

En el evento, primer día 🙂

A ver si ven caras conocidas entre la multitud…

Los hermanitos, una preciosidad 😀

Las vistas desde la habitación del hotel. Si hubiese podido escribir, habría escrito mucho 🙂

 

 
Lihem Ben Sayel
          The Princess Of The Lord…           

 

3 pensamientos en “FIN DE SEMANA EN… ¡MADRID!

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

