Inicio » VIVENCIAS DE UNA ESCRITORA » LA COMPAÑERA PERFECTA (y no hablo de mí…)

LA COMPAÑERA PERFECTA (y no hablo de mí…)

A partir de ahora, querida familia, amigos, conocidos, desconocidos que pronto conoceré  y desconocidos que nunca conoceré, me veréis con una carpeta (de un color que no me gusta, así que no diré el color que es),  que tendrá esta portada. Les aviso, que esta carpeta es más valiosa que todos mis diarios juntos: contiene el principio de algo grande…

Así que si algún día por algún motivo ven a alguien que la tiene entre sus manos, ¡avísenme! porque les aseguro que no ha sido con mi permiso 😉 .

Ahora voy a comer un delicioso pan bagnat con atún, queso y bacon, me tomaré un café cargado, e iré rumbo a la autoescuela. El lunes me presento al teórico 🙂 .

Siempre vuestra…

p.d: pronto llegamos a los 100 seguidores. Ya estoy preparando la sorpresa del número 100.

 

2 pensamientos en “LA COMPAÑERA PERFECTA (y no hablo de mí…)

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

