Inicio » MÚSICA DE LA BUENA » DISFRUTANDO MIENTRAS AVANZO EN ESTA INIGUALABLE AVENTURA

DISFRUTANDO MIENTRAS AVANZO EN ESTA INIGUALABLE AVENTURA

(Me encanta Schubert. Es sorprendente y exquisito.

Soy fan declarada… pulsa play…)

Esta es una de esas entradas rápidas. Un domingo después de varias sensaciones excitantes:

1. Tener terminados los dos primeros capítulos de mi novela (luego de horas, horas y horas eternas pero impagables  frente a Rania, mi pc).

2. Un partido del Barça estupendo. Ganamos 1-2 ¡olé!

Estoy agradecida con mis colaboradores. Aquí a continuación les expongo algunos extractos de sus impresiones para que se hagan una ligera  idea:

a. Colaborador 1

Yo clasifico los libros que me gustan en 2 categorías: los profundos, que debo leer con calma para no perderme al entender  y analizar bien  el mensaje o historia que se me presenta, (muchas veces si no llevan la  pequeña dosis  de  naturalidad, me aburren o abruman tantos datos que solo dejan en mí conocimiento en mi limitada mente, pero no en mi corazón). Y los segundos son aquellos que llegan no solo a mi mente, sino a mi corazón,  transmitiéndome una enseñanza a través de emocionarme y hacerme reflexionar (no lo puedo evitar, necesito sentir!!! Jajajaja).  Aclarado esto, tengo que decir que la sonrisa de escasos 4 segundos que permaneció en mi rostro  justo después de leer la última frase,  y mi mente “conectando”,  lo dice todo. 

b. Colaborador 2

Abrí mi correo y leí las primeras dos páginas… ¡y te digo honestamente que ya me he enganchado! Primera impresión: me ha enganchado. Quiero seguir leyendo.

c. Colaborador 3

El Principio es Increíble porque te adentra en un suspense […]. Me encanta que mezcles los temas de suspense, drama, comedia y misterio. Me Encantó, la lectura para un chico es a veces aburrida, preferimos que saquen las películas. Pero al escribir un libro de épocas anteriores y escribirlo tan simple es lo que hace fácil la lectura y eso me gusta mucho!!! El libro me encanta; ya estoy enganchado y esperando el segundo capítulo.

 

¿A que ya dan ganas de tenerlo en las manos…?

Todá YHWH... ♥
 
Lihem Ben Sayel,

 

The Princess Of The Lord… 

 

2 pensamientos en “DISFRUTANDO MIENTRAS AVANZO EN ESTA INIGUALABLE AVENTURA

  1. Que privilegiados, el UNO, DOS Y TRES, pero yo lo soy aún más, porque te conozco más que si te hubiese parido,,,AUNQUE SOY TU PADRE….conozco de primera mano…..DEL BARRO DEL QUE ESTAS HECHA…de manos de NUESTRO ALFARERO. Él es tu guía, corrector y editor. R.Hidalgo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

