Inicio » REFLEXIONES » PODER DE DIOS

PODER DE DIOS

 

 
EL PODER DE DIOS

TE LIBERTA.

ROMPE LAS CADENAS QUE TE ATAN.

QUEBRANTA MALDICIONES.

Y HACE HUIR A TODA FUERZA DEL MAL.

 

EL PODER DE DIOS

TE RESUCITA DE LOS MUERTOS.

CIERRA LAS FAUCES DE LOS LEONES

QUE QUIEREN DEVORARTE.

 

EL PODER DE DIOS

TE RESTAURA.

PUEDE HACERTE DE NUEVO,  OTRA VEZ.

CUIDARÁ TU CORAZÓN.

SANARÁ AQUEL VIEJO DOLOR.

 

EL PODER DE DIOS

CALMA TU SED.

DESPUÉS DE TANTO CAMINAR EN LA VIDA,

PUEDES HALLAR EN ÉL DESCANSO.

 

EL PODER DE DIOS

TE LEVANTA.

NO IMPORTA CUÁN BAJO HAYAS CAÍDO.

ÉL  IRÁ A BUSCARTE…

Y TE TRAERÁ DE VUELTA A LAS ALTURAS, JUNTO A ÉL.

 

 

 

HAY PODER

EN EL NOMBRE DE JESÚS.

 

Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar

 y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra.

Él nos ama, y nos ha librado de nuestros pecados

derramando su sangre…”

Apóstol Juan,  libro de Apocalipsis 1:5

 

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord… 

 

4 pensamientos en “PODER DE DIOS

  1. Dios me llena y entusiasma; Dios es mi guía y fortaleza; Sólo y únicamente Él, me ha tratado y restaurado; Su Poder es infalible e inconmensurable, …Dios es mi Médico de cabecera……al que acudo para que siga puliendo mi vida….EL PODER DE DIOS ME HA CURADO.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

