Inicio » ¿? » LOS BLOGS DE MIS AMIGOS

LOS BLOGS DE MIS AMIGOS

Queridos amigos,

Tengo tres buenos y jóvenes amigos pertenecientes al Grupo de Danza “+QP que han empezado con sus Blogs. A mí me encanta leer lo que escriben, porque sus vivencias están llenas de ilusión y buenas enseñanzas. DIOS marca el camino de sus vidas, y siempre son admirables para mí las personas que comparten su fe para impactar a otros.

Aquí les dejo los enlaces. Desde luego, yo les sigo… 😉

http://grandessegundos.wordpress.com/  (Samuel Rodríguez)

http://cronicadeunavidainesperada.wordpress.com/ (Rafael Paiva)

http://unrinconparacreer.wordpress.com/  (Gabriel González)

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord… 

 

 

3 pensamientos en “LOS BLOGS DE MIS AMIGOS

  1. Si fue así, me siento privilegiada !! Y si no, pues arrepiéntete que los mentirosos no van al Reino jajajajaja…. es broma amigo, sabes que me encanta vacilarte. Me siento orgullosa de ustedes y confío plenamente en vuestra capacidad de impactar vidas, por eso lo comparto aquí…. Besos !!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

