Inicio » CONFESIONES :o » ACERCA DE MÍ MISMA Y MIS PROPIAS CIRCUNSTANCIAS

ACERCA DE MÍ MISMA Y MIS PROPIAS CIRCUNSTANCIAS

 

 

Que Dios no me responda,

no significa que Él no sepa la respuesta…

 

Hay cosas que no entiendo y quiero llegar a entender.

Pero nada me asegura que, al hacerlo, sea más feliz.

A veces es mejor ignorar… 😉

 

Hay gente maravillosa que, en ocasiones,

solo puedes llegar a conocer por medio del dolor.

¿El final? Algo bueno.

 

Sigue caminando. 

Sigue caminando.

Sigue caminando.

(Es lo que me repito, sobre todo

cuando sé que hay quien me sigue…)

 

Un don o un talento pueden encandilar:

cuando los ves, te maravillas.

Pero solo un carácter formado a imagen de Cristo

puede ayudar a otros a cambiar sus vidas.

 

Cuando corremos el mayor de los peligros

es cuando somos presa de nuestras propias emociones.

 

 Si crees que no puedes hacer nada para cambiar algo,

es que no lo has intentado lo suficiente:

los desesperados son capaces de lo imposible.

 

¡DIOS!

¿DIOS?

DIOS.

 

No mires la luna por tanto tiempo 

que puedas llegar a creer que emite su propia luz.

A veces alguien grande brilla simplemente

porque alguien “pequeño” está detrás iluminándole.

La cuestión no es quién brilla más,

sino quién es capaz de, con su propia luz (poca o mucha)

lograr ayudar a que otros sin luz puedan brillar también.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord… 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

