Inicio » CONFESIONES :o » COSAS PERSONALES

COSAS PERSONALES

QUERIDOS AMIGOS:

Estoy muy feliz :). Hace poco, compartía con alguien, y le dije que estoy segura de estar viviendo la mejor etapa de mi vida. Seguro podrán entenderme. Hay momentos en los que estás desarrollado en un área de tu vida, pero te quedan otras áreas pendientes. Sin embargo, en este mismo momento creo estar plenamente convencida de estar en la mejor etapa: aquella en la que encuentras el equilibrio en todas las cosas.

AGRADECIMIENTOS A…

Agradezco a personas como Verónica, un ángel, que con sus palabras de ánimo y sus muestras constantes de amistad fortalecen mi vida. Karime y yo al fin hemos podido quedar 🙂 y eso también me hace sonreír. Prepárate Karime, creo que te voy a contar toda mi vida entre patines jaja…  eres como un pastelito :). Lilia es un encanto de persona. La química que tenemos es algo único. Es alguien llena de Dios; mujer de fe. ¡Y muy activa! 😉

Nayra está lejos, pero siempre encuentra la forma de estar cerca. Oana es mi vecina y también alguien con quien sé que puedo contar. Ute es mi relación más estable, ¡nos vemos cada día! Agradezco a Dios por ella, porque ejerce muchos papeles de importancia en mi vida. No solo es una excelente líder y guía espiritual, sino que me hace sentir importante y especial. Es mi amiga 🙂

Vivi, mi Vivi. Una mujer que siempre va de menos a más. El tiempo se detiene cada vez que hablamos. Parece que aún estuviésemos en aquella casa el día de mi fiesta loca de cumpleaños (cuando eran otros tiempos jajaja…) hablando toda una madrugada de… mil cosas 😀 Siempre, siempre, siempre podrás contar conmigo, aunque seas del Madrid. 😉

María José, mi amada suegra, ¿qué puedo decir de ti? Desde que te conocí siempre has mostrado tu cariño hacia mí. Has sido siempre una mujer ejemplar, de quien me siento muy orgullosa. Y me has dejado sin palabras con este maravilloso regalo… tú sabes.

Mi Pastora, María Frías, es una mujer que siempre ha estado a mi lado en los momentos más decisivos de mi vida. Cuando no escuchaba a nada ni a nadie, tu sabia voz aplacaba mi impulsividad, y me reconducías nuevamente a la escena donde Dios quería tenerme. ¿Cómo se agradece algo así?

Mi madre es una mujer única. Admiraré siempre tu fuerza y arrojo. Tu poder de ser tú misma. La sonrisa que ilumina tu rostro me enternece siempre. Te amo con mi corazón mami. No pude haber tenido mejor madre.

También quería agradecer desde aquí a Dios por la vida de Saray. Estoy muy contenta de que seas nuestra líder de alabanza. Te quiero mucho y estas haciendo una gran labor como líder. Cuentas conmigo para cualquier cosa, menos para hacer voces :).

 

ITINERARIO

* Dios ha usado a una persona maravillosa para regalarme el primer viaje del año: Madrid. Voy a ver a Guillermo Maldonado, que viene por primera vez a esta ciudad.

* Luego si Dios quiere, tengo un viaje pendiente a La Palma, a servir a Dios.

* Y más adelante la posibilidad de ir a Las Palmas.

 

SORPRESAS

* Pronto recibo mi ordenador 😀 ¡y ya quiero retomar mis novelas! Tengo mil ideas.

* A partir de este sábado me estrenaré como directora de teatro jaja… Tengo una obra para Semana Santa bajada del mismo cielo. En mi oración de inicio de 2012, le pedí a Dios que me mostrase si habían dones y talentos aún que no hayan sido activados en mi vida. Y pues, aquí está la primera respuesta de Dios. Seguro habrá más…

 SHALOM ALÉCHEM !!

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord… 

 

 

8 pensamientos en “COSAS PERSONALES

  1. Emocionante!!! Gracias Amira, Amiga y Confidente… Bueno tu ya sabes verdad! Ya te avisare para que tomemos enfusion uhhh que rico besitos!!! ‎2012 es el año de cosecha!!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

