Inicio » MUY PERSONAL » LAS ROSAS DE ESTE JARDÍN

LAS ROSAS DE ESTE JARDÍN

 

Por ahora, siento frío…

 

Espero, entre tanto espero,

a escalar montañas. A ir más allá

del viento, yo espero,

volar.

 

 

Sentir las mañanas; como el sol

despierta de día, no duerme jamás.

Yo espero,

soñar.

 

Creer que no hay barreras

entre mí y mis ideas. No tengo

mucho más que dar.

Espero triunfar.

 

Hay palabras dichas que hieren,

hay silencios, que ocultos, aún hieren más.

Hay tantas cosas que quisiera decirte,

pero tú ya no estás.

 

Me acompañan las horas que revolotean

inmunes al peso de la soledad.

Se me fueron las ganas de buscar las ganas.

Yo espero, llegar.

 

 

Toma mi mano. A veces yo sufro.

A veces te llamo en la tempestad.

A veces lloro, no por ser débil,

sino por cansarme de soportar.

 

También sonrío. También, a veces.

Cuando me dices tu nombre, amor.

Mira mi alma. Mi esperanza crece.

Y yo espero oír tu voz.

 

Una vida que palpita a solas.

Un sueño que queda por realizar.

Fui la culpable de encontrarte ahora,

fui bendecida de poderte amar.

 

Canta la lluvia en cada gota

que siento en mi espíritu, en todo mi ser.

Repleta de bondades danza nuestra historia.

Yo quiero creer.

 

 

Si mañana se van los temores,

espero que sigas aquí.

Resistiendo se ganan las flores,

las rosas de este jardín.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

2 pensamientos en “LAS ROSAS DE ESTE JARDÍN

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

