Inicio » CONFESIONES :o » ENTRE SUEÑOS Y DESPEDIDAS, INTENTOS FALLIDOS Y RECONCILIACIONES CON MI CORAZÓN

ENTRE SUEÑOS Y DESPEDIDAS, INTENTOS FALLIDOS Y RECONCILIACIONES CON MI CORAZÓN

 

Hoy en la noche he vuelto a soñar. Pero me supo a sueño de despedida. Como cuando ves volar una gaviota en el horizonte, y sabes que jamás volverás a verla. Volví a sentir lo mismo que siento siempre que recuerdo. Y sigo sin acostumbrarme. Pero en esta ocasión fue diferente. Porque me despido de mis propias ilusiones absurdas, a las cuales es inútil que me siga aferrando.

 Y es difícil que otros entiendan de uno mismo, lo que ni siquiera uno mismo puede llegar a comprender. Me he exigido demasiado, cuando la verdad es que debo dejarlo ir. No más intentos. No más represiones. Soy capaz de crear historias, pero la mía, hasta cierto punto, no la puedo crear. No más excusas baratas; respetaré más a mi corazón.

Me rindo. Me siento obligada a declinar. Volveré a empezar. Pero esta vez, aceptándolo más: soy una rareza entre todas las cosas. Aunque eso no me hace ni menos reprochable, ni más especial.  Aceptaré las consecuencias. No me queda más.

Porque mi nombre es Nejath.

Y pertenezco al viento, al mar, a la luna, a la poesía, a la música, al amor, a los brazos de un hombre, a lo incomprensible, a lo misterioso…y  a Dios.

 

Siempre oculta, siempre vuestra…

 

Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

2 pensamientos en “ENTRE SUEÑOS Y DESPEDIDAS, INTENTOS FALLIDOS Y RECONCILIACIONES CON MI CORAZÓN

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

