Inicio » CONFESIONES :o » BUSCANDO UNA CAFETERÍA EN EL FIN DEL MUNDO DE LAS NOVELAS CON MAC Y LUCAS LEYS

BUSCANDO UNA CAFETERÍA EN EL FIN DEL MUNDO DE LAS NOVELAS CON MAC Y LUCAS LEYS

Tómate unos minutos para chequear esto de ahí abajo… 😉

(si te gusta el ballet y la buena música, claro)

 

 

Bien sabido es por todos ustedes que soy una inamovible fan de Tchaikowsky. ¡Me encanta! Cada una de sus piezas me parece fascinante. Pero aparte de este detalle, quería compartir con ustedes esto: estoy en búsqueda y captura de una cafetería al más puro estilo de Edimburgo. Necesito encontrar mi propia “Elephant house”. Ya sabes, la JK escribió ahí varias partes de su novela. ¡Y me gustó mucho la idea! Claro, para empezar con esta rutina tendré que tener ya el carnet de conducir para ir por allí de escritora profesional. Pues eso, que estoy buscando mi particular cafetería para escribir mis novelas.

Otra cosa que será necesario tener para entonces será un pc. Sí, sí…. sigo insistiendo con lo mismo. Pero ahora con más tranquilidad. Estoy madurando las ideas de mis primeras novelas, y estoy concretando las funciones de sus personajes, ambientación, mensaje principal, etc.. Pero no les niego que tengo muchísimas ganas. Siento dentro de mí como un volcán a punto de erupcionar. ¡Esa es muy buena señal! Así que esperaré 🙂

  (Soy una mujer de altas aspiraciones)

 

Y a no ser que Dios me dirija a lo contrario, mi plan es hacerlas en formato de iBook o formato digital (con todos los derechos reservados, obvio!) para que todo el que quiera tenga acceso a ellas. Y también haré unas cuantas impresas para aquellos que como yo, no nos resignamos al cambio jaja.

Ya he escogido a la primera persona que tendrá en sus manos mi primera novela. Estuve analizando su perfil y se acomoda al de una buena crítica realista, nada conservadora y por supuesto excenta de cualquier halago más allá de la verdad. Es lo que necesito. Así que gloria a Dios por el lector x.

Estoy tan contenta con este 2012, que ya hablé con los Mayas para que cambien la fecha del fin del mundo. Yo tengo mis contactos aquí y allá… ustedes saben. Un consejito: a vuestra derecha tienen un enlace de Lucas Leys. Si te gusta ver webs que valen la pena, dale clic allí, porque el Lucas se la tiene muy bien montada en su web. Además tiene un blog que es el estilo de Blogs que me gustan a mí: transparentes, personales y dispuestos a aceptar críticas o elogios. Conocí en persona a Lucas y está chiflado. Creo que es su mejor virtud en este mundo de políticamente correctos, dobles morales y apariencias más que esencias.

Finalmente, estoy elaborando mi lista personal de 5 principios en los que basaré mi vida este 2012. Pronto la compartiré con ustedes, a ver si se animan conmigo.

Gracias por todo… ¡que tengan una gran semana!

p.d: tengo 79 seguidores en el Blog. Al número 80 le haré un regalo especial 🙂

¿Brutal, no?

 

Siempre vuestra,

Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

 

 

3 pensamientos en “BUSCANDO UNA CAFETERÍA EN EL FIN DEL MUNDO DE LAS NOVELAS CON MAC Y LUCAS LEYS

  1. Hola guapa..inspirador aquí poco..una zona linda con varios rest.cafe y entorno lindo es al final de playa b.del duque..yo antes iba mucho por allí es lindo,chic y romantic.tamb.dependera para que..bss princesa.Dtb

    Me gusta

  2. ¡Qué buena noticia!! Bueno, la verdad que yo no soy mucho de ir a cafeterías, pero hay una que me gusta (he ido a cenar) y me gustó, se llama La Biblioteca, en Valle San Lorenzo, (obviamente tiene una estantería con muuuuchos libros), poca gente, no se si es lo que buscas, pero es la única que se me ocurre ahora, si me acuerdo de otra, ¡Te aviso!…. Es una pena que no tengamos en la isla Starbucks a pesar de ser una franquicia, me gusta el ambiente, gente estudiando, escribiendo, leyendo o simplemente pasando un buen tiempo con amigos =)

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

