Inicio » LIBROS/LITERATURA » NUEVOS LIBROS QUE RECOMIENDO

NUEVOS LIBROS QUE RECOMIENDO

Tengo dos nuevas adquisiciones; dos libros temáticos acerca de la sanidad divina y el evangelismo, de dos hombres a quienes admiro profundamente por su vida cristiana tan emblemática. Primero, el gran Wigglesworth, quien es todo un portento en el área de la sanidad, por allá por el 18oo y algo.

Luego tenemos al encendidísimo evangelista Bonke, quien me arranca las lágrimas y me acelera el corazón con sus palabras, sus cruzadas de un millón de personas en una sola reunión, y sus relatos de grandes testimonios y vivencias.

Los he comprado porque ambos temas (sanidad y evangelismo) es algo que me apasiona tremendamente. Hace tiempo no leía libros de este tipo, pero no puedo evitar el acelerón de mi corazón cuando pienso en predicar el evangelio y en que los enfermos de todo tipo sean sanados de sus dolencias.

Si eres un apasionado por el evangelismo y por  lo sobrenatural de Dios, entonces no puedes dejar de darle un vistazo a este par de joyas en el tema. Yo os lo recomiendo.

 

     

 

 

Y aquí les dejo un video de un minuto que he usado en alguna prédica (y que luego han usado otras personas). Es un minuto que te deja sin aliento. Con ustedes, el señor Bonke en Lagos, Nigeria.

 

RENOVEMOS SIEMPRE NUESTRA PASIÓN POR DIOS, DÍA A DÍA. NO PERMITAMOS QUE LOS AFANES DE LA VIDA Y LAS PEQUEÑAS BATALLAS DIARIAS APAGUEN EL FUEGO DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN POR EL VERDADERO EVANGELIO Y LA URGENCIA POR TRAER EL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.

Amén.

Siempre vuestra.

Shalom.

Anuncios

Un pensamiento en “NUEVOS LIBROS QUE RECOMIENDO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s