Inicio » MUY PERSONAL » A MI ESTRELLA LEJANA…

A MI ESTRELLA LEJANA…

 

 

Te busco. ¿Dónde estás? ¿Vendrás algún día? Me canso de esperar. Pensé hallarte, mas fueron solo espejismos. Pensé desecharte, pero está claro que te necesito. ¿Estarás detrás de las estrellas, o debajo de las piedras?

Mi corazón es sincero si te digo que ahora más que nunca deseo poder tenerte aquí. Compartir sonrisas, confidencias. Festejar alegrías y llorar penas. Escuchar tus consejos o reprimendas; y que sepas que conmigo siempre podrás contar.

 Yo sé que existes, al menos es mi esperanza. Quizá en el lado oculto de la luna; tal vez en lo profundo del mar. ¿Dónde estás? Yo pregunto y pregunto. Pero cada día me haces falta, y cada vez más. Caminaré bien acompañada entre tanto que vienes.

No estoy sola, aunque muchas veces piense que sí. Confiaré en que algún día me sorprenderá la vida, como nos sorprenden las olas en la orilla, o como la estrella lejana que al ser fugaz da la impresión de acercarse más.

Puede que estés cerca. Puede. Mas, ¿cómo saber? ¿Cómo procurar forzar todas las cosas? Hay sentimientos difíciles de entender. Yo sé que tú serías diferente. Yo sé que tú de verdad serías fiel. Yo te espero. Aquí te espero. Algún día te encontraré.

No perderé mi tiempo ni agotaré mis energías. Lo que está escrito, está escrito… y mañana ya se verá. Pero, ¿dónde estás? Porque no niego que te necesito, y cada día que pasa, cada día, más.

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

