Inicio » CONFESIONES :o » LO QUE ESTÁ EN MI MENTE AHORA

LO QUE ESTÁ EN MI MENTE AHORA

Quizás con el paso del tiempo comprenderé más profundamente. Ser diferente tiene un precio: el precio de la incomprensión, el precio del desplazamiento, el rechazo, incluso la soledad. Y voy más allá: puede ser que el mayor riesgo es convertirte en un amante de la soledad. Disfrutarla. Simplemente porque cuando hablas (y sabes que Él te oye) nadie está mirándote con ojos agudos y una mente cuyos pensamientos desconoces en su totalidad. La gente es tan variable, tan cambiante… justo como yo.

¿Puedes ser inmensamente feliz en la vida, y aún sentir que algo te falta? ¿Quién me dirá que “no”? ¿Quién intentará darme una explicación perfectamente armonizada con frases pre-elaboradas? ¿Puede caber la posibilidad de que la única respuesta es que no tenemos todas las respuestas? Tengo un gran, gran problema: mis relaciones interpersonales.

Y no sé cómo resolver este puzzle maniáticamente aprensivo. Sigo en mi búsqueda de la VERDAD. La verdad acerca de mí misma; de quién soy y de qué debo dejar de ser. Bendigo a las personas que enriquecen mi vida. Bendigo a las personas que me ayudan a ser un poco más natural en mi forma de relacionarme. Bendigo a Dios, mi Señor, porque en estos últimos días nos hemos relacionado de tal forma que siento que soy escuchada, comprendida y amada, tal vez como nunca antes.

Me bendigo a mí misma y el camino que tengo por delante buscando la verdad, la sabiduría y el entendimiento de las profundidades de Dios, y su práctica diaria.

¿Relaciones interpersonales? He descubierto que la única responsable de que no funcione soy YO.  HELP !!!

p.d: Perdón por marearles con mis pensamientos. He escrito lo que está en mi mente ahora mismo.

 

 

 Lihem Ben Sayel, 

The Princess Of The Lord…

 

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

