Inicio » MÚSICA DE LA BUENA » CONTRA TODO PRONÓSTICO…

CONTRA TODO PRONÓSTICO…

 

 

Esta foto os la dedico a todos los que no creían en mí jajaja.

Contra todo pronóstico les presento a…

¡Maya! (en honor a Maya Nasri)

alias: Mayita

Mi flor de pascua que me gané el 8 de Diciembre 2011 en la comida de Navidad de la Iglesia. ¿A que nadie la tiene tan guapa como la mía…? (si es que aún la tienen jiji…) Después de haber matado a un cactus inmortal,  esto es un verdadero logro y récord personal para mí… Que sepan que le hablo, ahora mismo es mi confidente jaja ¡y hasta oro por ella! Te quiero mi Mayita….

 

Un pensamiento en “CONTRA TODO PRONÓSTICO…

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

