Inicio » MÚSICA DE LA BUENA » UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN GRAN FINAL

UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN GRAN FINAL

(una fusión de guitarra española con música árabe)

Este fin de semana fue muy bueno. Entre el culto de oración del viernes, el ensayo de alabanza y de danza el sábado, un buen tiempo con una vieja amiga, otro buen tiempo con otras viejas jaja (amigas). Una noche un poco rara, sentía muchas, muchas náuseas… (ya sé lo que están pensando, pero no, ¡o al menos eso creo!).

Este año debo sacar muchas coreografías de danza. Estoy actualizando las de los cultos también. Es un año de muchos desafíos. Estoy encantadísima con 2012. Presiento que sucederán grandes cosas. U, u!

Amo a mi Iglesia, a mis hermanos en Cristo. A mi linda familia. A mi amado e inigualable esposo, mi habib… ¡cuánto te amo! Me haces tan feliz… 🙂

Este año debe ser el año que busquemos a Dios ¡como nunca! Si hay algo que me aterroriza es la tibieza espiritual y la mediocridad en todos los sentidos. No nací para ser mediocre. Debemos superarnos a nosotros mismos. Ponernos metas y saltar las reglas del mundo que nos encasillan en absurdos esquemas.

Podemos lograrlo, de la mano de Dios. La pregunta es ¿queremos caminar de la mano de Dios para lograrlo, o no nos importan los medios? Yo tengo sueños, pero esos van en segundo lugar. Lo primero para mí es cumplir los sueños de Dios. Y lo crean o no, es mi oración diaria. (LES ACONSEJO QUE COMPREN LA PRÉDICA DE HOY DOMINGO “CAMINANDO CON DIOS”. ES LO MEJOR PARA EMPEZAR EL AÑO, EN SERIO).

Este mes es importante porque cumplo  un año y tres meses de casada mañana 😉 , mi abuelo Sayel cumple el 23; ese mismo día 23 mi esposo y yo celebramos algo muy importante para nosotros 😀 . También estoy esperando a ver si tengo al fin mi pc. Échenme una mano con sus oraciones 😉

Les amo. Gracias por vuestro apoyo y por estar aquí en este rincón conmigo. Gracias porque algo especial nos une…

Siempre vuestra,

Nejath Lizett.

 

2 pensamientos en “UN BUEN FIN DE SEMANA Y UN GRAN FINAL

  1. QUE MARAVILLOSA ESTA FUSION!!!!!!! ESTA PARA HACER UNA COREOGRAFIA CON EL GRUPO DE DANZA!!!!! HACE MUCHOS AÑOS HICE ALGO….SIMPLESMENTE FUE UNA INTRO.Y QUEDO GUAI. IMAGINA TU HACIENDO ALGO CON ESTA FISION!!!!!! ANIMATEEEEEE!!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

