Inicio » MUY PERSONAL » ALGO QUE QUERRÉ RECORDAR MÁS ADELANTE

ALGO QUE QUERRÉ RECORDAR MÁS ADELANTE

(Esto es para mí misma. O sea yo, o sea NEJATH)

Lo siguiente que leerás más abajo entre comillas lo escribió mi gran amada hermana Gisela Escobar. Es una mujer a la que considero culta, inteligente, buena onda. La típica persona que quisieras tener como hermana, amiga, madre o lo que sea… ¡es auténtica! Y es una de las personas que más me apoyan y me animan. Cuando más lo necesito, Dios pone palabras en su boca, o frases en su mente, que al leerlas me llenan de gran satisfacción. Gisela, no sé qué pasará más adelante con mi carrera de escritora jaja pero lo que sí sé, es que paase lo que pase, recordaré en lo más profundo de mi corazón a gente como tú, que creían y apostaban por mí. Tú no tienes ni idea, pero tu apoyo para mí es demasiado importante. ¡Gracias de todo, todo, todo corazón! Te quiero mucho….

p.d: si llego a ser famosa y rica, o bueno, al menos famosa, te tendré presente en las cestas navideñas jaja 😉

Gisela Escobar escribió:

“Hola queridas, hoy quería comentar algo. Hace 2 días vi que transmitirían una serie , que me llamo la atención “Toledo” ya que me gusta mucho la novela histórica y me pareció interesante ver la convivencia entre cristianos, musulmanes y judíos en una época de guerras, conflictos y tratados de paz. Yo casi no veo tele, por que casi no tengo tiempo, es muy raro que siga una serie o programa, pero como ya les comenté, me pareció una buena serie, así que llegado el momento, me acomodé en el sofá con una buena taza de té una manta a ver dicha serie….

Tengo que confesar que me sorprendió la gran cantidad de escenas de desnudos y de contenido sensual, en un solo capitulo, con lo cuál, algo que prometía que me aportaría un momento de entretenimiento , resulto “chocante” no me sentí bien exponiéndome, y a pesar de que la serie es interesante,desde el punto de vista histórico, me da mucha rabia que ya no sea uno capaz de ver algo sin que te “contaminen”….

Así que, Hoy levanto mi voz: ” Nejath , apúrate a escribir una novela en la que uno no tenga que cerrar los ojos (o en el caso de libros, saltarnos líneas, párrafos o paginas enteras) Para poder leer o ver una novela en condiciones!!!”

 

3 pensamientos en “ALGO QUE QUERRÉ RECORDAR MÁS ADELANTE

  1. Muy cierto, hoy en día ya no puedes hacer prácticamente nada, sin que te contaminen, la televisión, ciertamente es muy dañina, aunque sea útil, pero no se está usando para más que transmitir algo que no debería ser y robarnos tiempo sin siquiera darnos cuenta… por eso la dejé de ver hace tiempo
    PD: Nejath, si escribes un libro yo me lo compraría y lo leería 😉

    Me gusta

  2. Qué bonito!! …. me emocioné… Pero de verdad tienes mucho talento y con el debes bendecir a las naciones, la escritura tiene un gran poder, traspasa fronteras, ideologías, condiciones sociales… todo un reto para alguien que ama a Cristo como tú y que estoy segura de que a través de las letras llegarás a muchos corazones no sólo aportando un momento de distracción en la lectura, si no llevando un mensaje de fe!! Tú pon manos a la obra con la novela, y Dios pondrá los medios para publicarla.
    Yo creo que cuando Dios te da un talento es para su gloria y honra, por tanto creo que el mundo necesita literatura que edifique y que se honre el nombre de Dios a través de ella, y no sólo para los cristianos, también para los que no conocen a Cristo!… Bueno querida, te dejo que debo dar de cenar a mis peques: ¡Hot cakes!,( tortitas americanas para los amigos), ¿gustas? Un beso y bendiciones.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

