Inicio » PROSA » SENDAS ANTIGUAS

SENDAS ANTIGUAS

 

 

No sé cómo, pero me extravié… ¿Habrá sido el ruido de la vanidad; o quizá el humo de la futilidad lo que no me dejó oír, y tampoco me permitió ver? Porque no sé cómo, pero sin duda me extravié.

Perdí la visión de lo importante. De lo que es verdad. Mi realidad se fugó a otra parte, muy lejos de la sinceridad. ¿Habrán sido las palabras vacías las cuales me dieron falsa seguridad? ¿O quizá las corrientes de una fe pálida que me arrastraron a la pasividad?

Llévame Señor de vuelta a las sendas antiguas, al camino correcto. Otra cosa no acepto. Pues para eso me entregué. Te di mi vida, mi alma y mis sueños. Acepté el reto. Y no me conformaré.

¡Qué oscuro es este camino cuando me alejo de ti! Mi corazón se arrastra al vacío; en ocasiones me siento morir.

Volver. Preciso volver a aquel hermoso camino de valores, justicia y verdad. Saber que hay luz más allá del neón que parpadea en los letreros de los caminos inciertos que al final de todo me destruirán.

Toma mi ser de regreso a las Sendas Antiguas, donde lo que escucho es tu voz. Donde anhelo ser como tú. No permitas Señor que sea engañada por este mundo de mentiras.

Líbrame de las trampas en mi corazón escondidas. Llévame a las sendas antiguas. Condúceme con tu luz…

 

 

Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

3 pensamientos en “SENDAS ANTIGUAS

  1. Que fácil podemos irnos alejando poco a poco sin darnos cuenta, paso a paso, y de repente darnos cuenta un día que nos encontramos extraviados sin rumbo a la deriva, deshidratados y hambrientos. No hay vida lejos de Él.
    Saludos.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

