Inicio » CONFESIONES :o » ASI COMIENZO MI 2012

ASI COMIENZO MI 2012

 

(GROUP1CREW)

 

Queridos y fieles amigos:

Antes que nada, les deseo que este 2012 Dios supere vuestras expectativas (y ya que estamos, las mías también 😉 )

Como podrán ver en el título, no me quiero referir más al 2011. Así que (al contrario de otros años) prefiero decir cómo pretendo comenzar el 2012, y no cómo terminé el anterior.

¡Es que tenía demasiadas ganas de empezar algo nuevo! Y nada mejor que un año nuevo… 😀

Hoy hemos danzado otra vez Movin’. Casi me caigo, y casi le rompo la pierna a Laura jaja pero bien, todo bien… o sea, nadie lo notó  (o eso creo …).

Hoy me sentí muy querida en la Iglesia, no sé, fue especial. La gente viene y me saluda y yo voy a ellos y siento su amor. Estoy increíblemente ilusionada con este nuevo año 🙂

Comparto esto con ustedes porque alguien me preguntó hoy: “imagino que tendrás alguien a quien contarle tus cosas ¿verdad?” 

Y yo he respondido: “bueno, prefiero guardarme las cosas.”  Hay que entender que algunas personas preferimos ser más reservadas. Cuestión de estilos 😉

Pero ustedes son especiales para mí. Siempre me hacen sentir muy bien acompañada. Y me animan a hacer lo que más me gusta.

Estoy muy agotada a estas horas de la madrugada como para hacer una entrada más profunda o detallada de mi 2012 idílico, así que solo puedo ser capaz de decirles que les deseo mil veces más de lo que deseo para mí misma, y que espero poder contribuir de una forma u otra a que eso se haga realidad.

*Me propongo ser más como Jesús.

*Descubrir al menos un par de cosas nuevas que estén en mí; algún don o talento escondido, para poder hacerlo producir y ponerlo al servicio de Dios y de los demás.

*Intentar escribir alguna novela, aunque solo sea para decir que he escrito una. Tal vez eso me hará una escritora profesional y no solo una aficionada.

*¡Sacarme el carnet de conducir! (Aunque sea para dejar de escuchar sermones al respecto jaja). No en serio, eso sí o sí. Algo muy importante para mí está en juego 😉

*Viajar, viajar, viajar y viajar…….. tener un verano en la península con mis cuñados. Galicia, Sevilla, Granada, Israel, y quizá Jordania. Algún día Líbano, Italia, Francia y…. ¡New York!

* Escribir muchas, muchas cartas a gente que se lo merece y con la que aún no he podido tener ese detalle tan especial y tan personal. Algo muy típico en mí.

* Hacer más ejercicio. Sí, este fue un buen año de ejercicio, pero siempre se puede mejorar.

*Conocer más gente. Y más importante aún: dejarme conocer.

* Dominar más mi carácter. Pulir las cosas que (tú sabes…). Pero eso va incluído en el primer punto.

*Comer más verduras y festejar mi cumpleaños a lo grande. ¡Este año me toca un número impar! Así que lo celebraré con mucho placer 🙂

Time to rest… 🙂

Ciao.

Les quiero mucho.

Siempre vuestra.

Nejatita…=P

p.d: el miércoles tengo a toda la pandilla de la danza (y a algunos aspirantes jaja) en mi casa… esa va a ser la revolución. Yo paso de no llevar a nadie a mi casa, a llenarla con 50 personas !!!

 

 

2 pensamientos en “ASI COMIENZO MI 2012

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

