Inicio » CONFESIONES :o » QUIERO SER

QUIERO SER

Hoy me he conmovido de una forma especial. He visto una película de cine clásico. (Ah! por cierto… les cuento que ver cine clásico se ha vuelto mi nueva afición, algo que me contagió mi esposo.)

La película se llama “The big country” -Greogory Peck- y es del ¡oeste! Pero revela una espléndida forma de llevar el tema acerca de lo que realmente significa “ser un hombre”.

 

Sí… duelos, malhechores, desierto, armas, un caballero, muchos, muchos caballos, y amor, obvio.

Me he quedado impresionada viendo cómo se desarrolla el tema (a lo largo de 3 horas…) y llegando a un final que es verdaderamente inspirador. No les voy a contar la película por si acaso…

Pero sí les voy a decir que al terminar de verla tuve ganas de ser mejor persona. Ustedes me entienden. Creo que la mayoría de nosotros estamos procurando -todo el tiempo- ser mejores. En ocasiones supongo que es una necesidad del ser humano.

Mi análisis es el siguiente: no quiero ser la típica persona que siempre quiere demostrar lo que es. Simplemente QUIERO SER. No importa el concepto que tengan si no sigo las pautas, o si no me hago notar. Yo sé que SOY.

Esa supongo que es una de mis metas en 2012. SER. Quiero ser y no aparentar. Ni mucho menos afanarme en demostrar que soy lo que soy, (perdón si me estoy liando, esto me recuerda más a las clases de Filosofía  que tanto me gustaban, por eso me expando…).

En mil ocasiones me he visto atrapada en ese círculo vicioso. La sociedad también te empuja a ello. Pero al fin y al cabo es responsabilidad de cada uno de nosotros la vida que escogemos vivir. No podremos echar la culpa a nadie por ello.

The End…

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

