Inicio » CONFESIONES :o » ACERCA DE LA DANZA DE HOY :D

ACERCA DE LA DANZA DE HOY :D

 

 

Para mí, no hay nada más alentador que la sensación del trabajo realizado con excelencia. ¡Muy satisfecha con la danza de este año! La mayoría coincide en que ha sido la mejor coreografía de todo este tiempo. Yo doy gracias a Dios por ser mi inspiración, y mi ayuda. (Dios es el verdadero coreógrafo, Él me dio los pasos 😉  )

  

¡MUY CONTENTAAAAA!

Estoy super orgullosa de mis muchachos. Valientes y únicos como nadie…El 4 nos vemos en mi casa para pasarlo bien 🙂 y para que me den mi regalo del amigo invisible 😀

p.d: valió la pena…. 🙂

😀

Nejatita… =P

 p.d.2: y como siempre…. ¡se me cae la gorra! pero este año fue con más estilo que nunca!! jaja 😀

7 pensamientos en “ACERCA DE LA DANZA DE HOY :D

  1. Jajajaja eso le dije yo a José: todo los años en los que Nejath L. Hidalgo ha danzado con gorra se le ha caido al principio de la canción.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

