Inicio » POESÍA » DIME QUE ME AMAS

DIME QUE ME AMAS

 

DIME QUE ME AMAS

 

(S.I.)

V161211

00:00hrs

Listening “September rain” (M. Silverman)

 

 

Solamente dime que me amas, y dejaré de llorar.

Porque en la vida todo cambia, todo pasa.

Ilusorias, las cosas, todas.

Pero tú… solo dime que me amas.

 

Dime que me amas, porque la calma hallaré,

en tus  abrazos, tu mirada tierna y poderosa

que me dice que todo saldrá bien.

 

No seguiré sollozando, lo prometo.

Pero preciso oírlo.

 

Tú y yo. Y aquella esquina,

donde la luz que veo eres tú.

Perfecto, asimilo que estás conmigo.

Dime que me amas… dímelo al oído.

 

Se hizo silencio, ¿por qué? dijiste.

mas no pude responder,

solo quería sentirte.

 

Tu tacto, ese que anhelo tanto.

Mi arrogancia se desvanece ante tu dulce voz.

Me derrito en tus brazos poco a poco…

y entonces te escucho, y siento tu amor.

 

Solamente dime que me amas para sentirme a salvo.

En serio, no necesito nada más.

Porque sé que es cierto, porque sé que es puro.

Dímelo de nuevo, lo quiero volver a escuchar.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

