Inicio » CONFESIONES :o » mI DuLcE TeStImOnIoOo… =P

mI DuLcE TeStImOnIoOo… =P

 

Mis amados elegantes y culturizados amigos:

(Esto solo lo cuento a mis bloggers, no a los Faceboockianos….. 🙂 )

Estoy muy feliz, porque hace tiempo yo estaba orando por un PC.  Bueno, venga, solo porque son ustedes les voy a contar cómo destrocé mi último pc. Era un portátil. Útil y sencillo. Pero créanme, muy útil.

Cierta tarde (una de esas tardes en las que me quedo sola en casa por la tarde y no tengo la supervisión adulta y sensata de mi esposo jaja) pues resulta que quise introducir una tarjeta de memoria de un antiguo móvil en el desafortunado pc. Y efectivamente, la introduje.

El problema era que luego no quería salir jaja….

Entonces, lo que hice fue coger el pc y batirlo efusiva pero inocentemente como si de un cóctel se tratara. Pero la tarjeta seguía sin salir. Entonces como toda buena mujer que alguna vez ha usado su pinza de cejas para cualquier cosa al estilo McGyver, acudí fielmente a mi famoso neceser de maquillaje y tomé una de mis pinzas (sí, tengo varias).

Intenté sacar la bendita tarjeta, esta vez ya con un poco menos de paciencia que antes. Pero tampoco obtuve resultados. Mi querido amigo Einstein dijo alguna vez que si quieres obtener resultados diferentes, pues que no hagas siempre lo mismo. Y yo sabiamente decidí recurrir a algo más contundente. La cocina. Un cuchillo. (¿Asusto, verdad?)

Introduje aquel cuchillo con menos tacto que un carnicero (a esas alturas ya no tenía paciencia, y mucho menos sensatez y sentido común). Pero estaba contenta…. ¡logré que saliera la tarjeta de memoria! jajajaja… 😀

Pero claro, al encender el pc (con la ingenua esperanza de que mi manera de proceder poco didáctica no haya causado un efecto rebote) me di cuenta de que la pantalla recitaba algo como ind2083fn m93nr82 rj293ndkq kd092’rjw rj’39rn ERROR

Rayos…. sí. Había acabado con el regalo de mi cuñada a mi esposo en escasos 15 minutos de histeria femenina. Pero bueno….. ¡qué se le va a hacer!  Lo mejor fue que cuando tomo el valor de llamar a mi Habib para contarle lo ocurrido (anticipándome con unas dulces palabras de: cariño, he hecho algo muy malo, ¿me perdonas?) él lo único que me dice es: Por favor, dime que no se trata de mi polo Lacoste. A lo que yo sonrientemente y aliviadísima respondí: ¡¡ No mi amor !!  ¡¡ Es el pc !! (bueno, tampoco le causó mucha gracia, pero…)

En todo ese tiempo tuve que dejar aparcadas mis novelas. Así que ahora podré retomarlas. Bueno, esta es la historia. Please, no lo divulguen, no me siento muy orgullosa de mi pc-cicidad 😀

Actualización:  que me regalan el PC xD !!!! 😀

Besos y me voy….

Shalom aléchem 😀

Un pensamiento en “mI DuLcE TeStImOnIoOo… =P

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

