Inicio » POESÍA » RUEGO

RUEGO

 

 

Mientras tú me besas en los labios

yo solo ruego para que sea eterno…

para que nunca tengamos que extrañarnos,

y que no se note el paso del tiempo.

 

Volvería mil veces a repetirte

con susurros tiernos, y casi suplicantes,

que te amo locamente, que te quiero,

y que jamás dejarás de apasionarme.

 

 

Necesito tu abrazo, ese abrazo tuyo…

que me hace sentir la dueña de tu corazón.

Mírame y sonríeme, y acaricia mis sentidos;

déjame escuchar de tus labios mi canción.

 

Tú y yo, y nuestros sueños,

y nuestros ganas locas de ser

el uno del otro el dueño

de un amor que jamás ha de perecer.

 

 

 Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord..

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

