Inicio » CONFESIONES :o » HOY ES UNO DE ESOS DÍAS

HOY ES UNO DE ESOS DÍAS

Algo de buena música por favor…

 

 

Amigos,

Hoy es uno de esos días en los que estoy tan pero tan pero tan pero taaan agotada que ni siquiera sé que estoy haciendo ahora mismo jaja… pero aquí voy 🙂

Bueno, cometiendo un jaram de los pequeños, escuchando el tema de Pat Benatar “Love is a battlefield” (sí, ochentera total). Todo el mundo sabe que la mejor música fue la de los ’80. Sí.

Hay gente que me está esperando ahora en cierto sitio. Pero yo voy lento hoy. Estoy contenta porque después de un arduo trabajo (mezclado entre muchas sensaciones y emociones… y el que lee entienda, como decía Jesús jaja) pues hemos presentado nuestra danza MOVIN’ en el primer ensayo general y…. ¡ha sido un éxito!

Estoy muy orgullosa de mi equipo. Somos una familia. Sí. A veces la madre sufre porque los hijos, bueno… jaja pero al final todo sale bien 😉 No hay nada mejor que saber que tu trabajo ha valido la pena. Sí, rayos, soy muy competitiva y cañera y todo lo que quieran, pero lo hago para que se sientan orgullosos de ellos mismos, de su trabajo, de que es excelente. Y lo he logrado 😉 Y ellos se sienten realizados. Es lo mejor.

También hoy es uno de esos días en los que me comería un camello. No, mejor que sean dos. Con patatas fritas y agua (porque hay que mantener la línea jaja). Ha sido una semana…..al principio un poco visceral-emocional pero con buen sabor al final. Una fiesta muy movida. Mi amado esposo como siempre, un oasis en mi vida. Una boda civil de grandes amigos. Barbacoa…. Señor, lo único que me falta es que gane mi Barça esta noche y voilá !! Me da igual todo lo demás. 😀

Bueno ahora estoy escuchando “Baddalaa aleyk” un temazo de Nancy Ajram (así que en teoría irían dos jaram). Pero hoy se me perdona todo. 😀 Bien…. ahora no haré esperar más a ciertas personas en cierto lugar. Así que nos vemos pronto.

Besos, abrazos, bendiciones y gracias por vuestro apoyo y amor. Lo siento 🙂

p.d: lo de ahí abajo es hoy ultimando los detalles de la danza con parte del equipo. Ese es el paso “Matrix” jajaja, al fin logré meterlo en una córeo 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The Princess Of The Lord…

Aiwaa… yala !!

 

 

 

3 pensamientos en “HOY ES UNO DE ESOS DÍAS

  1. La danza esta la bomba tia!!!!! eso si.. siempre siempre.. osea siempreee nos sorprenden!!! son los mejores!!! estoy orgullosisima de uds… siempre hacen que se me paren los pelos.. que lloreee que me emocione etc… en reesumen.. ministran!!!! les kieroo

    Me gusta

  2. Ayyyy Kary tú siempre tan super linda con nosotros. Tú sabes tú sabes tú sabes…. para mí fue una victoria saber que al final el trabajo está hecho y que superamos tantas pruebas con éxito. Gracias por tus lindas palabras. Te quierooo !! 🙂

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

