Inicio » REFLEXIONES » EL ÚLTIMO GOLPE. LA ÚLTIMA VEZ.

EL ÚLTIMO GOLPE. LA ÚLTIMA VEZ.

 

(Pulsa play mientras lees…)

 

¿Era esto lo que querías? ¡Pues aquí tienes!

El estruendo de aquella demoledora, fría y sonora bofetada inundó toda la habitación. La casa. Pero Fernanda estaba decidida a irse. Ni esa bofetada ni los golpes e insultos que la precedieron iban a amedrentarla.

– “Esta sí que es la última vez”.  -pensó para sí.

Y así, con la firmeza arrolladora de una leona en faena de caza salió por la puerta principal, no sin antes hacer un esfuerzo sobrehumano por no llorar.

-“¿Por qué no lo habré hecho antes? ¿Por qué esperé tantos años para actuar?”  -era la pregunta que no dejaba de atormentarla. Se recriminaba una y otra vez el no haber sido capaz de reunir el valor cuando le quedaba un poco de estima y pasión por vivir. Pero no era tarde aún.

En su camino hacia su destino incierto en búsqueda de su valía y dignidad perdidas, encontró en el suelo un billete de gran valor. Lo recogió aceptándolo como un regalo del cielo: “¿Así que tú me apoyas en esto?” -dijo mientras sonreía mirando al cielo.

Con la mirada escondida tras unas gafas de sol, con aquel bolso violeta pastel de la mano, con los moratones y rasguños, con el rostro ardiéndole, con la marca de la palma de una mano tatuada en su rostro y en su corazón, con aquel maldito dolor de cabeza, y con los insultos retumbándole en la mente como único aliciente para no volver, caminó hacia el “nunca más” y hacia el “estoy en las manos de Dios”.

Porque ese fue el último golpe. Porque esa fue la última vez.

 

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

Anuncios

5 pensamientos en “EL ÚLTIMO GOLPE. LA ÚLTIMA VEZ.

  1. MAGNIFICO . LA ULTIMA BOFETADA ES UN TRALLAZO PARA TODOS LOS MALTRATADORES . PERSONAS QUE HACEN MUCHISIMO DAÑO A LA SOCIEDAD Y PARTICULARMENTE AL ENTORNO EN EL CUAL DESARROLLAN SUS NEGATIVAS ACTIVIDADES .

    Me gusta

  2. Chicos Nosotros estamos bajo autoridad!!! La ley es autoridad y hay que cumplirlas!!! si sabemos de alguien que sufre malos tratos debemos denunciar, no seamos cómplices!!! =D (lo aprendi en Derecho Penal)

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s