Inicio » CONFESIONES :o » PERSONAS Y YO

PERSONAS Y YO

 

(pulsa play mientras lees)

 

Las relaciones interpersonales no son fáciles de llevar. A veces crees que algo durará para siempre, o a veces das por sentado que tu relación con esa “personas especial” es una cuestión de obligación… pero no resulta.

A veces lo que antes fluía con naturalidad, ya no lo es más. Antes, cuando te preguntaban “cómo estás”, tenías mucho que contar. Ahora te quedas callado, y te lo reservas. Y así pasa el tiempo. Personas. Relaciones. Tiempos y etapas. Momentos y palabras. Sensaciones. Sentimientos.

Y sí. Esa es mi reflexión de hoy. Personas. Personas que cumplen un ciclo en tu vida. Personas que te acompañan hasta cierto lugar del trayecto, y luego desaparecen. Personas con las que te identificas. O con las que ya dejaste de identificarte.

Personas que buscan algo en ti, y no lo encuentran. Porque eres diferente. Y simplemente te gusta. Personas con las que tuviste alguna relación especial y después de algo nunca volvió a ser lo mismo, aunque estás todo el tiempo con ellas.

Personas que quieres conocer y con las que deseas pasar más tiempo, ¡pero no puedes! Personas que comparten tus gustos, tu tipo de conversación. Personas que son capaces de entenderte, escucharte, prestarte atención.

Personas que te hablan con sinceridad. Personas que creen en ti, y te impulsan con sus abrazos, su esfuerzo. Personas que te exhortan a que seas mejor, porque saben que puedes serlo.

Personas que han hecho tanto por ti, que sabes que jamás podrías hacer nada para compensarles. Personas que con solo mirarlas hacen rebosar tu corazón de alegría. Personas que te abrazan para refugiarse en ti y saber que todo irá bien. Personas a las que abrazas para refugiarte en ellas y saber que todo irá bien.

 

 

Personas que te llaman o te invitan a tomar algo cuando más lo necesitas. Personas que te escriben algunas palabras que salen de lo profundo del corazón, y lloras. Personas que te hacen obsequios que en realidad crees no merecer. Personas que te hacen crecer.

Personas que te envidian. Personas que te ignoran. Personas que dicen o hacen cosas para herirte. Personas que te piden perdón. Personas que te hacen rabiar. Personas que te hacen la mujer más feliz del mundo. Personas sin las que no podrías vivir.

Personas que te llaman por el nombre de tu infancia. Personas que oran por ti. Personas que te reclaman, que quieren tenerte más tiempo. Personas que te admiran al pasar. Personas que lloran al recordarte. O ríen. O suspiran. O dan gracias.

Personas que te aman. Personas que… Personas que apuestan por ti. Personas que te miran. Personas que te necesitan. Personas que preguntan por ti. Personas que te deben. Personas a quienes debes. Personas que recuerdas. Personas que olvidaste. Personas que intentas olvidar… pero no puedes.

Personas que murieron por ti. Personas que te persiguen. Personas que te sostienen. Personas que te levantan. Personas que te dan de comer. Personas que te buscan. Personas que limpian tu camino, tu espíritu. Personas que te muestran el camino a la libertad.

Personas que te muestran la verdad. Sin máscaras. Sin enredos. No más engaños. Personas que crecieron contigo, personas que murieron antes de tiempo. Personas que te hacen llorar de nostalgia. Personas que…

Abrazos que se quedaron perdidos en el tiempo. Cafés que están navegando en el olvido. Sueños que persiguen. Palabras que dejaron huellas imborrables. Miradas que penetraron el alma. Besos que transportaron a otro mundo. El verdadero amor.

Benditas personas.

Gracias a todas ellas, son quien soy.

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

Anuncios

4 pensamientos en “PERSONAS Y YO

  1. Hermosas palabras…
    yo soy una de esas personas que te admiran y apuestan por ti, pero sabes?? me gustaria ser una de esas personas que tu tienes muy guaradas en tu corazon…. por tu estas en el mio ❤ .
    Te quiero muchoo, por favor nunca dejes de escribir.-

    Me gusta

  2. soy de las que megusta ayudar sinceramente alas persona Dios me adado el don de darle aliento alas personas. y siempre voy alas casa a horar por en fermo. o vienen a mi casa nunca digo no puedo. siempre doy aliento auque vivimos en un pais de mucho catolico. pero siempre doy el mensaje y siembro la semilla. AMEN

    Me gusta

  3. personas que te aguantan por teléfono cuando estás guerrera y aunque te pongas borde sigues hablando contigo porque eres única, espacial…digo especial y auténtica………Eres Nejath!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s