Inicio » POESÍA » NOCTURNIDAD

NOCTURNIDAD

 

(pulsa play mientras lees)

 

Descubriré lentamente el interior de mi alma,

que es como ilusión que emerge de la mente,

que es como la lluvia en momento de calma.

 

Un paso frágil, una luz tenue.

Una voz débil que susurra mi nombre.

Una sencilla mirada, una sonrisa pura,

y de pronto todo es más bello alrededor.

 

Un corazón fuerte, los pensamientos ligeros

que vuelan entre las nubes jugando a soñar.

Un poema incierto a la luz de las estrellas

que emerge de un “te quiero” a la orilla del mar.

 

Llora el alma aunque jamás ella busca

el llanto, el sufrir y el olvido además.

Piensa en alto, piensa en grande, cree que volverá

pero en su otoño se desvanece el calor de amar.

 

 

 

Ya no es triste el poema de la noche,

pues con indiferencia el día alumbró sus secretos.

Mas de vez en cuando el amanecer pierde el respeto

y se sumerge otra vez en lo profundo del adiós.

 

Olvidaré que hubo un día

en que las nubes negras cubrían mi alma;

que el cantar de los pajarillos no oía,

en que no hallaba cómo obtener la calma.

 

Intentaré recordar con mis fuerzas

que para mí la poesía es el escape más perfecto,

que la música es el transporte más certero

y que los sueños, un buen lugar para estar.

 

Olvidaré que ciertamente un día

me hicieron promesas vacías,

puesto que yo tampoco cumplí las mías

y también dejé cabos sin atar.

 

 

Recordaré sólo entre vastidores

que para mí el baile es la danza del alma,

que la libertad la obtengo pensando

mientras fabrico con mi fe días mejores.

 

Toma mi corazón en tus manos;

sé que puede doler, mas tengo la necesidad

de saber que no voy a la deriva como un barco,

de sentir que de mi lado tú jamás te irás.

 

Lihem Ben Sayel

The Princess Of The Lord…

 

Un pensamiento en “NOCTURNIDAD

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

