Inicio » POESÍA » LAS COSAS MALAS, NO SON INHERENTEMENTE MALAS

LAS COSAS MALAS, NO SON INHERENTEMENTE MALAS

 

(pulsa play mientras lees…)

 

Si el cielo está gris,

es porque las nubes están cargadas de lluvia.

Llovera sobre tu sequedad,

y tu sed será al fin saciada.

 

 

Si la noche está oscura,

espera el más brillante de los amaneceres,

porque el dolor no durará para siempre,

ni tampoco la oscuridad.

 

 

Si no escuchas la voz de Dios,

y sientes la soledad en tu piel,

no te angusties, no tengas temor…

Él está más cerca de lo que crees.

 

 

Si sientes una gran tensión

que crees que no vas a poder soportar,

Es porque el yugo se va a romper

y a causa de la unción se pudrirá.

 

 

Si te sientes roto por dentro,

y tu corazón hecho pedazos…

es porque estarás en manos del alfarero

que te tomará, y te hará de nuevo.

 

 

Nada es inherentemente malo,

en realidad, TODO, ayuda para bien…

 

The Princess Of The Lord…

 

2 pensamientos en “LAS COSAS MALAS, NO SON INHERENTEMENTE MALAS

  1. Hoy me dió por buscar algo nuevo que leer (blog) y encontre esta estrella de David, me ha llamado la atencion que dices profesas la religión judío cristiana. Yo me siento como en medio desde hace tiempo… en fin daré la vuelta por aca para curiosear.
    Saludos

    Me gusta

    • Serás muy bienvenida Candy. La fe cristiana sin duda tiene su base en el judaísmo. Jesús era judío. Amo a Israel y soy una eterna amante de la cultura oriental. Mi abuelo nació en Jerusalén. Es árabe. Así que como vez, tengo muchas mezclas culturales. Y es por eso que me profeso judío-cristiana, puesto que creo enteramente en Jesús como el Meshiachj, y por el amor que tengo hacia Israel y sus costumbres. Shalom aléchem !! 🙂

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

