Inicio » CONFESIONES :o » IBA TAN RÁPIDO

IBA TAN RÁPIDO

 

 (Pulsa play mientras lees)

 

 

Iba tan rápido

 que olvidé decirte “te quiero”,

 tomar tu mano, acercarla a mi pecho y

 hacerte sentir los latidos de mi corazón.

 

 Iba tan rápido que olvidé mirar al cielo,

darme cuenta de que es un día nuevo

para aprender y para enseñar

que en la vida siempre se puede ser mejor.

 

 

 

 

Iba tan rápido que al despertar no te di las “gracias”

por la oportunidad de vivir en tu gracia

en tu misericordia y bondad.

 

Fui tan rápido, que no vi cuántos detalles

tenían conmigo esas amistades,

que durante tanto tiempo hice a un lado,

y que tan solo ahora comienzo a valorar.

 

Iba tan rápido en la vida

que no miraba las necesidades

de los que me rodeaban; y ni aún sus males

me digné a con paciencia curar.

 

 

Pasaba rápido por el camino,

mas no disfrutaba de mi paso.

Ni de mí aún nadie disfrutaba,

porque ni un poco de mi tiempo podía brindar.

 

Observaba con ansias el fruto del árbol,

mas no me acercaba para tomarlo,

y aquella deliciosa fruta

 quedaba yo sin poder probar.

 

Escuchaba ruidos, y no distinguía las voces.

Me hacían preguntas, mas no quería responder.

Me ocultaba en mí misma y en mis temores;

viajaba muy lejos y no quería volver.

 

 

Iba tan rápido, que hice tanto daño

a los que más me amaban, a los que procuraban mi bien.

Una llamada, un tierno abrazo, una mirada

o una cálida sonrisa esperaban que yo pudiese devolver.

 

Pero iba tan rápido que no me daba cuenta,

de todas las bendiciones, de la gracia y el favor.

Pero pido perdón, y abro de nuevo las puertas

para demostrar lo que hay verdaderamente en mi corazón. 

  

Desde ahora espero, que todo sea distinto.

Desde ahora yo quiero conocerte más.

Detendré mi cronómetro, encenderé mis sentidos

para disfrutar de esta hermosa vida que Dios nos da.

 

 

 

 

Lihem Ben Sayel,

The Princess Of The Lord…

 

 

2 pensamientos en “IBA TAN RÁPIDO

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

