Inicio » CONFESIONES :o » CEBOLLA

CEBOLLA

Estoy picando cebolla y estoy llorando. ¿Tienen trucos para no llorar? A mí se me ha ocurrido uno: que la pique mi esposo por mí jaja. Me he reído yo sola. Estoy escuchando mi música. Limpio la casa en tacones. De vez en cuando me pongo 3 libros en la cabeza para caminar mejor. Y no me gusta contestar mi mòvil. Me río cuando esperan que llore, y lloro cuando debería estar haciendo otras cosas. Ahora suena Moonlight de Debussy. Me gusta ser auténtica. Llamo la atención sin querer. Y quiero ser como Jesús. Amo este blog: escribo lo que me apetece. Adiós, me espera la cebolla. Besos María Ester en Rosario, Argentina. Una nueva amiga.

2 pensamientos en “CEBOLLA

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

