Inicio » POESÍA » TU PRESENCIA

TU PRESENCIA

 

(pulsa play mientras lees)

 

El sonido de tu voz rompió mi silencio

y me hizo danzar…

una danza de libertad, de alegría, y como el viento

pude volar.

 

¿Qué habría sido de mi vida si no me hubieses hallado

entre las oscuras sombras de mi soledad?

No habría tenido vida, pues sin tu presencia

no existe refugio posible en donde pueda morar.

 

 

Tú disparas mis sueños hacia las alturas,

y conviertes mis defectos en la perfección de tu gran poder.

Te has olvidado de mis transgresiones y de mis locuras

y me has sembrado en tu casa para ministrar la hermosura de tu Ser.

 

Me has llevado por encima de lo que creía posible

para descubrir que no hay nada imposible para el que cree.

Cerca de ti me siento completa e invencible,

porque tú miras en mí lo invisible, y esto es todo cuanto necesito saber.

 

 

Me humillo ante ti, ante tu Grandeza…

porque es el mejor lugar para estar.

Porque no hay lugar tan hermoso como tu Presencia;

y por eso me ofrezco hoy ante tu Altar.

 

The Princess Of The Lord…

 

2 pensamientos en “TU PRESENCIA

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

