Inicio » CONFESIONES :o » CONTÁNDOLE ALGO A MIS BLOGGERS

CONTÁNDOLE ALGO A MIS BLOGGERS

 

HeRe We gO 🙂

Le doy gracias a Dios porque hoy tuve una larga conversación con una amiga de mi grupo de amistad. Wow !! No recuerdo la última vez que tomé tanto tiempo para hablar y escuchar.

Gracias a Dios porque mi estado de ánimo cambió completamente. ¿Verdad que a veces crees que nunca vas a salir de X situación? Pero Dios es fiel, siempre.

Estoy asombrada de cómo los adolescentes hacen “clic” conmigo. He conocido a una pandilla (a quien por supuesto atrapé con mi carisma, la batería y el hip-hop) y ya vienen a la iglesia regularmente. 

Recuerdo que hace tiempo tenía este pensamiento: para mí no hay nada más grande que el hecho de que alguien de gracias a Dios por haberme puesto en su vida.

Y lo sigo sosteniendo 🙂 ¿Alguna vez escuchaste aquel famoso proverbio: es mejor ser dueño de lo que callas, que esclavo de lo que dices? ¡Pues es verdad! Jaja… 😉

Me leí toda la carta de Hebreos de una sola vez, en mi regreso de Miami. Fascinante. Creo que es el estilo literario más fascinante que he encontrado en la Biblia.  Me fascinó, de verdad.

Pronto haré un buen resumen de mi viaje a Miami, en cuanto tenga un poco más de tiempo. Espero poder transmitirles lo que pude recibir de Dios allí. Fue una bonita experiencia.

¿Saben? Empecé a retomar el baile como ejercicio, y me va de maravilla. Me siento mejor físicamente. Para los que no lo sabían, no soy buena bebedora de agua, pero gracias a un producto natural estoy bebiendo casi 2 lts. diarios. Es psicológico, lo sé. Pero funciona.

Quiero aprender a cocinar cosas ricas. Mi madre es una excelente cocinera. Quisiera cocinar como ella.

Me encanta que lean lo que escribo, eso no es noticia. Me encanta saber que detrás de estas letras hay personas con respectivas vidas, que se toman su tiempo para compartirla conmigo.

Buenas noches amigos…

Siempre vuestra.

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

