Inicio » MI VIDA EN IMÁGENES » 1º ANIVERSARIO -JN-

1º ANIVERSARIO -JN-

 

Hace un año comencé a vivir mi vida junto al amigo, compañero de viajes y hombre de Dios que cautivó mi corazón.

Pero no empezó así…

Primero, fuiste “el calvito” que captó la atención de las chicas de esa época en la iglesia. Claro, eras el nuevo, y muy atractivo.  Luego fuiste aquel joven a quien le pregunté: ¿cuál es tu sueño? Tu respuesta, (Pastor), sin duda hizo que fijara mis ojos en ti.

Siempre tan altruista, decidí ayudarte en tu propósito, y aún recuerdo los consejos que te daba para tener “más unción” jaja… Empezamos a ser amigos, a lo cual ayudó estudiar juntos en el Instituto Bíblico. No me gusta sentarme atrás, así que con toda mi determinación y seguridad en mí misma* , tomé una de las sillas de atrás y la coloqué delante de todos. Tú hiciste lo mismo.

Ahí comenzó una linda aventura: acercarnos más a Dios, juntos, como grandes amigos. Nos convertiríamos rápidamente en cómplices y en grandes confidentes mientras fue pasando el tiempo.

Entonces, nos hicimos tan sólidos como una roca. Comenzaron los rumores, las sospechas, ¡oh, cuántas sospechas! Surgieron los celos de quienes pretendían nuestra atención. Pero nuestra amistad era indestructible, incontaminada, inquebrantable, impenetrable… ¿Qué les importaba nuestra vida? ¿Qué nos importaba lo que pensaran?

Seguíamos siendo esos amigos apasionados por Dios, locos por Cristo, ansiosos de ver los milagros, prodigios y señales. Esas eran nuestras conversaciones. Y así se nos pasaban las horas. Había más de Dios de lo que habíamos experimentado hasta el momento, y estábamos literalmente locos por descubrirlo.

Pero cierto día… te miré. Pero no era como siempre te había mirado. Fue como si Dios quitó un velo de mis ojos diciendo: ahora es el tiempo. Entonces te miré con ojos diferentes, y tú también.

Emprendimos entonces un viaje diferente: el del amor. Cuando miro retrospectivamente, sonrío de gozo: Dios siempre lo supo. Siempre estuvo en sus planes. Estábamos destinados el uno al otro, y nada ni nadie podría impedirlo.

Prevalecimos en contra de cualquier oposición. Y aquí estamos. Lo seguimos haciendo. Luchando, prevaleciendo, venciendo. Porque el mismo Dios que nos creó, fue el que nos unió, y el que nos llevará a gloriosas esferas que ni aún con toda nuestra frondosa imaginación podemos sospechar.

¡Gloria a Dios por el matrimonio! Es lo más hermoso que hay sobre la tierra, es la mayor forma de aprender en verdad a amar. Es la máxima expresión de la belleza y de la tolerancia; de la paciencia y de la humildad; del amor y de la bondad.

Amigos, cómplices, amantes, apasionados por Dios… esos somos tú y yo. Y con esa maravillosa y profética frase que aún siendo amigos tú me declaraste, termino:

“VEREMOS LA GLORIA DE DIOS JUNTOS…”

 Te amo.

 

* forma diplomática de decir: chulería 😉

 

 

32 pensamientos en “1º ANIVERSARIO -JN-

  1. Karime Irazoqui Ferrada en FB:
    Feliz aniversario de MATRIMONIO!!!!!!!!!!!! Que dio añada cada dia a sus vidas la mayor Felicidad! Son un gran ejemplo para muchos… desde el noviazgo lo han sido… les amo mucho.. Dios les bendiga siempre!! Felicidades!!!!♥♥♥

    Me gusta

  2. Veronica Sousa da Silva en FB:
    Felicidades por este primer aniversario! El primer año de toda una vida junto a su amado esposo… Es un privilegio tenerlos como amigos. Que Señor siga bendiciendo sus vidas hoy y siempre! Os quiero…

    Me gusta

  3. Viviana Motato en FB:
    GUAPISIMOS ES INCREIBLE QUE HAYA PASADO UN AÑO!!..BUENO QUE PODRE DECIR MIL FELICIDADES A TI Y José Martínez Barreiro en este dia tan maravilloso…que Dios los siga bendiciendo mas todavia y en tan solo un año se ha notado que fueron hechos para cumplir un gran proposito.. …los amo muchisiimo… un gran abrazo…

    Me gusta

  4. Viviana Motato en FB:
    Hoy mas que nunca me doy cuenta que es mejor esperar y ser acertado y no presipitarse y equivocarse..!! para luego amar y ser correspondido y lograr el proposito con esa persona .. gracias chicos por su ejemplo nos enseña mucho!!

    Me gusta

  5. Luz Palomeque en FB:
    divino DIOS bendiga siempre esta union hace una pareja perfecta, que ràpido pasa ekl tiempo ya un año de pura bendicion y amor que los siga fortaleciendo cada dia màs y sigan juntos de la mano del SEÑOR FELIZ ANIVERSARIO

    Me gusta

  6. Elisa Alonso Gonzalez en FB:
    Que hermoso es compartir día y noche con la persona que Dios ha diseñado para ti, para que juntos podais alganzar las estrellas y los sueños prometidos. Mis mayores felicitaciones por vuestro aniversario. Un abrazo

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

