Inicio » CONFESIONES :o » ESTOY DESVELADA Y ADEMÁS ABSTRACTA. PERO NO HAY NADA QUE TEMER, ES DE MADRUGADA.

ESTOY DESVELADA Y ADEMÁS ABSTRACTA. PERO NO HAY NADA QUE TEMER, ES DE MADRUGADA.

16.000 visitas. En total este blog ha tenido 36.000 . A partir de ahora formularé entrevistas. Recuperaré mi vena periodística. Caray, me estoy pareciendo cada vez más a mí misma en la adolescencia. Eso es bueno. También retomaré el relato corto. No estoy. Desapareceré (aún más, si cabe). Necesito una temporada de aislamiento social. Viva la naturalidad y la valentía de atrevernos a ser auténticos.  Atte. Una Nejath en período de Rehab.

Un pensamiento en “ESTOY DESVELADA Y ADEMÁS ABSTRACTA. PERO NO HAY NADA QUE TEMER, ES DE MADRUGADA.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

